Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

he roto la correa del alternador y se ha colado en la de distribución

Iniciado por empepinado, 16 de Noviembre de 2015, 22:12:19

MasterMegane

Ok, pinta bien la cosa entonces, de todas formas pide que miren con lupa la polea del cigüeñal no sea que se haya dañado   .... y ante la duda ponla nueva.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raul_7

La culata esta bien revisada al completo? Al final que te sale todo el arreglo? La distribucion tambian la cambias?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

empepinado

Cita de: Raul_7 en 23 de Noviembre de 2015, 19:57:12
La culata esta bien revisada al completo? Al final que te sale todo el arreglo? La distribucion tambian la cambias?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

te digo por encima..

mano de obra 240 euros, reglaje de valvulas, asiento y arreglo de 3 valvulas 147, descarbonizado de culata 55, junta de culata 55, aceite y filtro 31, polea de arbol de levas 32, correa de distribucion y correa auxiliar 65, tensor polea de correa auxiliar 50

unos 630 leuros aproximadamente

vicman32

hola,
creo que te olvidas de cambiar lo mas importante, la bomba de agua. aunque lleves poco tiempo con
ella, cambiala, pues un cambio en la tension de la correa hace que el rodamiento de la bomba se vaya al garete. no es mucho dinero y te curas en salud. importante, cambia el tensor de la distribucion tambien por la misma razon.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

andelha

empepinado

andelha

De nada. Son cosas que ya no suponen mucho gasto más y que te pueden evitar muchos dolores de cabeza.
Por cierto, en mister auto tienes el kit de distribuición con bomba de agua por 79€ marca Dayco.

renault19

El kit lo montaría de la misma marca que lo hagan en la Renault. Me quedo más tranquilo, en mi caso es lo que hago con los repuestos

Sent from my HTC One using Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

vicman32

Cita de: empepinado en 24 de Noviembre de 2015, 07:06:40
gracias andelga y  vicman asi lo hare
de nada, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia...jeje

Cita de: andelha en 24 de Noviembre de 2015, 08:20:37
De nada. Son cosas que ya no suponen mucho gasto más y que te pueden evitar muchos dolores de cabeza.
Por cierto, en mister auto tienes el kit de distribuición con bomba de agua por 79€ marca Dayco.

yo se lo monto de la marca ina...pero dayco es buen kit. comprado en mister auto tambien, con bomba de
agua dolz.

Cita de: renault19 en 24 de Noviembre de 2015, 09:07:09
El kit lo montaría de la misma marca que lo hagan en la Renault. Me quedo más tranquilo, en mi caso es lo que hago con los repuestos

el kit de renault, la correa es gates o dayco o continental, depende de lo que les cuadre...y el rodillo tensor es ina o dayco o skf. la unica diferencia es que el kit de la renault va en una caja que pone renault parts y que vale a cojon de mico. renault no hace esas piezas sino que las marcas que te he dicho se las hace a renault. por eso no es mala opcion, siempre que sea de marca buena claro.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Bronco

Yo soy muy de Dayco en recambio. Suele tener mucha rotación tanto en distribuidores a talleres como online.

Con Gates tuve una mala experiencia supongo que debía de llevar mucho tiempo almacenada en la tienda donde la compré. Afortunadamente no era de distribución, pero desde entonces la tengo tachada como marca.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

renault19

Lo que Renault no fabrica nada ya lo sabia... Como hacen todas las marcas de casi cualquier producto. Sea un coche o una aspiradora. Pero saber  que marcas monta la fábrica es cuestión de gustos y de tranquilidad

empepinado

hola señoresss, ya el coche circulando.. a ver lo que dura, buenaas sensaciones en el sonido del motor

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

MasterMegane

Perfecto socio, me alegro que al final no haya sido muy grave la cosa y hayas podido salvar el motor
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

renault19

Buenas noticias pues. Un saludo

empepinado

Cita de: MasterMegane en 28 de Noviembre de 2015, 00:18:43
Perfecto socio, me alegro que al final no haya sido muy grave la cosa y hayas podido salvar el motor

sobre 700 euros, al final le tuve que poner 3 calentadores tambien