Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revisión y coche sustitucion

Iniciado por cercebu, 21 de Julio de 2005, 11:00:34

cercebu

Wenas,

Tengo cita para pasar la revision de los 30.000 a primeros de agosto y aprovechando la revisión kiero q me arreglen una serie de detallitos:

- Ruido y vibracion de ventanillas delanteras
- Alineación del capó
- Alineación paragolpes trasero
- Caskillos intermitentes delanteros
- Apretar tornillos asiento copiloto
- Que me miren lo del ruido del motor

Con estos detallitos seguro q se tiran mas de un dia y todo son cosas q entran en la garantía. Al estar en garantia si se tiran más de 24 horas con él me tienen q dar un coche de sustitucion????

Salud y libertad  :-H

CULEBRILLA

A mi cuando a sido averia en garantia y mas de 24 h si que me lo han dado y ya van 3 veces...
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Titus

Cerce.... sólo tienes derecho a coche de sustitución gratuito si el coche está más de 24 horas inmovilizado en el taller, es decir, debido a una avería inmovilizante, no por carga de trabajo del taller o por esperar a repuestos, porque siempre te pueden decir que te lleves el coche y lo lleves en otro momento que tengan menos curro o que ya te avisan cuando les lleguen las piezas.

A mí me pasó y me dijeron eso, lo cual tiene cierto sentido. Vamos, que si lo que pasa es que el coche no arranca, o diagnostican que no es recomendable circular con él hasta no arreglar lo que sea, por seguridad, por ejemplo, entonces sí que tienes derecho a coche de sustitución a partir de las 24 horas. Además, creo que este derecho a coche de sustitución sólo es durante 3 días consecutivos, no más. Al menos, según lo escrito en la Garantía, aunque algún conce se puede tirar el rollo y dejártelo más tiempo.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cercebu

poz vaya mierda... yo q pensaba disfrutar unos dias con vehiculo ajeno  :-C  :-C

Gracias titus por la aclaración  ;-)

Salud y libertad  :-H

Meganino

Hola
El vehiculo de sustitucion esta disponible si la reparacion dura mas de 24horas.
Y el vehiculo de sustitucion tienes el derecho de tenerlo hasta el fin de la reparacion de tu coche.
Si tienes cita previa, el taller oficial renault, tiende a decirte que te lleves el coche hasta que llege la pieza, etc... pero tienes el derecho de exigir que no te llevas el coche, que te den uno de sustitucion, hasta que este reparado totalmente.
todo esto que digo es si se tiene cita previa concertada por adelantado y si se posee la tarjeta MoviPass Plata.
(estos datos me los han aportado en el taller)
un saludo
P 1.5 dCi 100cv  Azul Otomano

WaRlOrD

Pa que te dejen un Nissan Primera como me dejaron a mi.. mejor que no te dejen ná!!!  :roll:  :roll:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

A mi me han dejado 2 coches de sustitución...

- El 1º fue cuando se rompió la rotula de la transmisión y no tenian la pieza a sustituir (me dejaron como coche de sustitución un Clio 1.5dCi 80cv), tardaron 3 días en arreglarlo (con fin de semana por medio).

- El 2º fue cuando me cambiaron la columna de dirección y obviamente sin volante se hace bastante complicado conducir!! :mrgreen: (Me dejaron una Scenic 1.5dCi 100cv durante la reparación de la columna de dirección y alguna que otra cosilla más, estuve una semana y media dando tumbos con la Scenic).

Como la reparación no sea inmovilizante olvidaros de coche de sustitución, a no ser que lo quieras pagar (son 30ý al día).

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megane_II

lo suyo es si se va a tirar mas de 24 horas en el taller, a mi cuando me cambiaron el tren trasero, me dejaron un clio 1.2, lo lleve por la mañana a primera hora y por la tarde me llamaron porque ya estaba arreglado, aun asi me dijeron que podia llevarlo por la mañana siguiente si queria.

con esto quiero decir que una cosa es lo que digan las normas, y otra muy diferente el trato que te quiera dar el taller. hay talleres buenos y talleres malisimos, lo se por experiencia.
br />

MeganeMan

Cita de: NeclemanA mi me han dejado 2 coches de sustitución...

- El 1º fue cuando se rompió la rotula de la transmisión y no tenian la pieza a sustituir (me dejaron como coche de sustitución un Clio 1.5dCi 80cv), tardaron 3 días en arreglarlo (con fin de semana por medio).

- El 2º fue cuando me cambiaron la columna de dirección y obviamente sin volante se hace bastante complicado conducir!! :mrgreen: (Me dejaron una Scenic 1.5dCi 100cv durante la reparación de la columna de dirección y alguna que otra cosilla más, estuve una semana y media dando tumbos con la Scenic).

Como la reparación no sea inmovilizante olvidaros de coche de sustitución, a no ser que lo quieras pagar (son 30ý al día).

Salu2.

Bueno.. Eso de inmnovilizante...

Es la teoria

Yo también voy ultimamente al mismo concesionario que tu, y el coche de sustitucion lo dan a partir de las 24h aunque no tenga averia inmovilizante

Y coincido con Megane II, hay concesionarios buenos y otros bastante malos

Salu2

Meganino

Ampliacion a mi post anterior
El cliente tiene derecho a que el coche de sustitucion sea igual o superior al vehiculo sustituido
;-)
P 1.5 dCi 100cv  Azul Otomano

cercebu

oye poz me estais animando pq yo poseo la movi pass plata y tengo cita previa... voy a tener q leerme pero q muy detenidamente la garantia de renol  :-4

LONGUI

Pues bien amigos yo lleve mi megane el miercoles dia 20 al conce a que me miraran los amortiguadores de atras y me cambiaran los rodamientos de la polea del alternador.pregunte por un coche de sustitucion y me hicieron sacar la garantia del coche y ahi ponia que hay derecho a coche si es por culpa de alguna pieza del motor que haga que el coche se inmovilice, la polea del alternador es una pieza del motor si o si.Pues no me lo dejan porque el coche no esta inmovilizado para el conce ya que el vehiculo anda, me vengo para casa y llamo a Renault España comento lo sucedido doy el nombre dni trabajador de fasa, movipass plata etc, y al viernes me llaman del conce que pase por alli que tengo preparado un coche de sustitucion y tal, pero me han dejado un renault modus hasta que me den el mio sin limite de dias y tal. ¿A que coche tenemos derecho a cualquiera o un turismo o que?
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Megane_II

te dejaran un clio, megane o scenic, no aspires a mas, pero casi fijo que un clio... ;-)
br />

cercebu

Cita de: LONGUIPues bien amigos yo lleve mi megane el miercoles dia 20 al conce a que me miraran los amortiguadores de atras y me cambiaran los rodamientos de la polea del alternador.pregunte por un coche de sustitucion y me hicieron sacar la garantia del coche y ahi ponia que hay derecho a coche si es por culpa de alguna pieza del motor que haga que el coche se inmovilice, la polea del alternador es una pieza del motor si o si.Pues no me lo dejan porque el coche no esta inmovilizado para el conce ya que el vehiculo anda, me vengo para casa y llamo a Renault España comento lo sucedido doy el nombre dni trabajador de fasa, movipass plata etc, y al viernes me llaman del conce que pase por alli que tengo preparado un coche de sustitucion y tal, pero me han dejado un renault modus hasta que me den el mio sin limite de dias y tal. ¿A que coche tenemos derecho a cualquiera o un turismo o que?
pasame por privado eel telefono de renault españa al q llamaste pa informarte de todo eso :-K

MeganeMan

cercebu

Cita de: MEGANEMANCerce: 902 333 500  ;-)
Gracias  :-5