Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayudita que voy perdido

Iniciado por jsacore, 13 de Noviembre de 2015, 16:41:46

jsacore

Hola, Me llamo Jordi y soy de Girona.[
Os explico. Tengo intención de comprarme un renault Megane de la serie II, con motor 1.5 de 100cv (creo) diesel y con cambio automático. El coche es de mediados del 2005 y tiene 66.000 kilometros (Reales). Si soy sincero no tengo ni idea de como funciona el cambio automático y que tal salio este motor en question.
Os planteo mis dudas y vosotros que sabeis mas que yo por favor responderme.

1.- Qué tal el motor 1.5 dci 100cv.(en la ficha tecnica me pone D/K 9K H7)
2.- En la ficha tecnica pone que es el motor D/K9K H7 de 74 Kw ( de cuantos caballos es?)

3.- Que tal va el cambio automático (pros y contras).
4.- Me ha salido la oportunidad de poner el gps original de casa, por 600 euros pero no se si vale mas la pena poner el chino. Cual me aconsejais y porque?.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuesta, y vuestra experiencia. Salud y pelas

andelha

Cita de: jsacore en 13 de Noviembre de 2015, 16:41:46
Hola, Me llamo Jordi y soy de Girona.[/size]Os explico. Tengo intención de comprarme un renault Megane de la serie II, con motor 1.5 de 100cv (creo) diesel y con cambio automático. El coche es de mediados del 2005 y tiene 66.000 kilometros (Reales). Si soy sincero no tengo ni idea de como funciona el cambio automático y que tal salio este motor en question. Os planteo mis dudas y vosotros que sabeis mas que yo por favor responderme.:1.- Que tal el motor 1.5 dci 100cv.(en la ficha tecnica me pone D/K 9K H7)
2.- En la ficha tecnica pone que es el motor D/K9K H7 de 74 Kw ( de cuantos caballos es?)3.- Que tal va el cambio automático (pros y contras).4.- Me ha salido la oportunidad de poner el gps original de casa, por 600 euros pero no se si vale mas la pena poner el chino. Cual me aconsejais y porque?.Muchas gracias de antemano por vuestras respuesta, y vuestra experiencia. Salud y pelas

Buenas.
1- El motor es un mechero, pero algunos han dado problemas con los casquillos de las bielas. Echa un vistazo por el foro y lo verás.
2- Es el de 100 CV.
3- La verdad es que ni idea. No me suena haber leído problemas por el foro, pero es que tampoco hay muchos coches automáticos por aquí.
4- Aquí hay un forero que vende el equipo de GPS completo por bastante menos de esos 600€, por si te interesa. Mira en la zona de compra venta. El forero es @PumukiElGrande.

Que disfrutes del coche, y un saludo.

jsacore

Muchas gracias Andela.
A ver que dicen los compis, la verdad es que el coche me encanto cuando salio, pero a la mujer no le termino de gustar y ya sabes... cedi para comprarme un 407 de Peugeot. Ahora que el peugeot ha muerto, quiero tenerlo, se que ha pasado tiempo y está descatalogado, pero me encantaaa!!!. Solo que me da yuyu ya que no conozco el motor y menos el cambio que me han dicho que es de 4 marchas... En fin que voy más perdido que un submarino en un charco. Ostras muchisimas gracias por lo del gps original lo miraré a ver...

Pd. Da gusto ver cómo la gente se implica y ayuda. Muchisimas gracias de verdad

Raul_7

A que precio te lo venden? De km esta nuevo , pero le toca distribucion y bomba del agua por los años que tiene , la caja automatica los sincronismos , e ir a mirar estado ejes , direccion y demas , influye mucho el precio en la decision

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

PumukiElGrande

El carminat(gps) ya está vendido fuera del foro. Yo personalmente no lo pondría, me resulta mas cómodo el móvil y con menos futuros problemas, salvo q sea algo que te mole y quieras tenerlo, eso ya va en función de gustos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

jsacore

Lastima lo del gps que ya esté vendido.... tendré que valorar entre uno que me venden original y el chino.

PumukiElGrande

Cita de: jsacore en 13 de Noviembre de 2015, 17:59:46
Lastima lo del gps que ya esté vendido.... tendré que valorar entre uno que me venden original y el chino.

Al que se lo he vendido solo le interesa la tapa de por encima, así que si encontrases una seguro que va a intentar vender el resto
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L