Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

enviar por agencia paragolpes trasero. cual escoger calidad/precio.

Iniciado por vicman32, 08 de Noviembre de 2015, 22:43:27

vicman32

hola a todos,
quisiera enviar a barcelona un paragolpes trasero. que agencia es mejor en calidad/precio
para enviarlo. he visto que algunas ni siquiera lo envian, y las que lo hacen, a precios de 200 €.
muchas gracias.
un saludo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Javimegane

malaga3ws

genei
packlind
te cuesta sobre 25-30€

Pones destino, medidas y peso, marcas si es contrarrembolso con la cantidad, eliges dia e intervalo de horas para recogida, relllenas resto de datos y listo.

vicman32

un ruido menos.

David15

Como te han dicho genei y si conoces a alguien qeu trabaje con Nacex tiene muy buenos precios pero solo suelen trabajar con empresas
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

andelha

vicman32

ok, gracias a todos por responder.
al final lo voy a enviar por envialia que me sale por 32 € en formato economico, vamos de 3 dias.
Cita de: andelha en 09 de Noviembre de 2015, 12:47:42
Yo prefiero packlink. Los de genei me la liaron una vez.
hola andelha.. en packlink, me sale por 93 con tnt. la mas barata. y en genei, sale mas barata que envialia, pero quien lo llevaria es zeleris y a esa no la quiero ver ni en pintura...que me la liaron con un movil hace un tiempo.
un saludo.
   un ruido menos.

sanm1122

a mi me gusta mucho asm tiene unos precios muy buenos y de momento perfecto con ellos