Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ventilador AC muerto

Iniciado por Dragan, 04 de Noviembre de 2015, 08:48:18

Bronco

Tradicionalmente los Renault desde el año 90 fallaban en esa pieza donde el conector. Habitualmente se fogueaba o por holgura dejaba de hacer contacto.

No sé si será el caso.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Dragan

@andelha  @renault19  solo hay que añadirle estaño y ya?
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

andelha

Cita de: Dragan en 04 de Marzo de 2016, 16:16:29
@andelha  @renault19  solo hay que añadirle estaño y ya?
Si, e intenta que se funda bien el que ya tiene

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Dragan

Gracias a todos por la ayuda, al final funciona, hice lo que me dijo @andelha de soldarlo y a parte limpié un poco donde va el ventilador, tambien cambié el filtro del habitáculo porque me encontré con esto:

Haré el brico de @malaga3ws pero no sé si servirá lo de ponerle la malla, igualmente se intentará.

Una vez más, muchas gracias!

PD: Por si a alguien le ayuda, yo lo que hice es quitar primero los tornillos del pedal del acelerador porque si no es casi imposible acceder a los que están detrás.
Mégane II Grand Tour 1.9dCi - Luxe Privilege

renault19

Madre mía... Esta perdido ese filtro del habitáculo. Me alegro que arreglases el ventilador

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

andelha

Me alegro de que lo hayas podido arreglar Dragan. El módulo ese da mucha guerra.