Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me cambian bobina y el testigo sigue apareciendo, ayuda¡¡¡¡¡

Iniciado por PACACO, 21 de Julio de 2005, 08:11:39

PACACO

bueno, pues acaban d llamarme d renault y, tras consultar el problema con madrid,  le han dicho q el fallo es del inyector del cilindro 1 y q ya lo tienen para cambiármelo. me han dado cita para la semana q viene, recemos para q todo vaya bien y no se me encienda más el puto testigo. venga saludos y ya os iré contando.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

elpinky

Amigo... "Que dios te pille confesao" o "Espera sentao" o "Que te sea leve" son las frases que te recomiendo ya que yo eso lo padezco desde hace muuuuuucho tiempo y no hay manera...  :-G  :-G
SUARIO MUY INDIGANDO DE ESTE COCHE SIN ACABAR... ¡VAYA ESTAFA DE RENAULT! TENGO UNA LISTA DE PROBLEMAS MÁS GRANDE QUE EL QUIJOTE

Mothor

Suerte PACACO!! A ver que tal.
Ya tengo el mioooooooooooooo!! Que bien va  :-/  :-/
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

xiquitinx

Cita de: elpinkyAmigo... "Que dios te pille confesao" o "Espera sentao" o "Que te sea leve" son las frases que te recomiendo ya que yo eso lo padezco desde hace muuuuuucho tiempo y no hay manera...  :-G  :-G

Hola elpinky. Entendiéndote totalmente, cabe pensar varias cosas:

La primera, es que no todos los Megane han tenido fallos.
La segunda, que no todos los Megane que han fallado han tenido tantos fallos como tu coche.
La tercera, que aún teniendo fallos a la mayoría nos los han solucionado sin que se hayan vuelto a manifestar.

No te lo tomes a mal, que no estoy criticándote con mala fe ;-) , pero es que entras sistematicamente en todos los post donde la gente comenta problemas y lo único que dices es que Renault es malísima, como si no hubiera fallos en cualquier coche de cualquier marca, o no hubiese un sólo Megane que hubiese salido bueno.

Sería más constructivo que aportases qué seguimiento han hecho de tu problema, que te han contestado de Renault si has hablado con ellos, si has consultado en consumo, qué te cuenta el concesionario, si has cambiado de concesionario y todo sigue igual....

Es un foro de usuarios y como tal es bueno que la gente conozca lo bueno y lo malo, pero parece que sólo expones tu frustración.

Mucha suerte.
Saludos

eliminado-4

Opino lo mismo que elpinky, el coche esta por acabar, no es normal que un coche con dos años(mi caso) de tantos PROBLEMAS!!!!!, INYECCION, ELEVALUNAS, DIRECCION,GUANTERA, SENSORES DE LUZ Y LLUVIA Y TURBO...TO BE CONTINUED.....
Saludos a todos los del foro :-/
enault meganejodido confort expresion, 1.9 dci 120 cv

xiquitinx

Cita de: dalbo28Opino lo mismo que elpinky, el coche esta por acabar, no es normal que un coche con dos años(mi caso) de tantos PROBLEMAS!!!!!, INYECCION, ELEVALUNAS, DIRECCION,GUANTERA, SENSORES DE LUZ Y LLUVIA Y TURBO...TO BE CONTINUED.....
Saludos a todos los del foro :-/

dalbo, yo creo que tenéis toda la razón en estar enfadados, pero mira, mi coche tiene dos años y no le ha pasado más que le entraba agua por los altavoces y los elevalunas famosos.

Se trata de plantear el foro como ayuda no como una web anti-megane. Es cojonudo, que usuarios con problemas entren y lo cuenten, pero que nos lo cuenten todo: problemas, trato recibido por el concesionario, acciones que han hecho, si han pasado de ellos..... pero no decir que es una mierda porque sí, que no aporta nada en sí mismo.

:-5
Saludos

Pa_Berse_Matao

Mirad una cosa:
Este no es sitio para contar penas. Empiezan a cansar los post donde solo se expone ke el Megane es una mierda, o es cojonudo.

Eso es para Generalidades o Sin Rumbo, akí hablamos de Problemas, no de como me siento.

AVISO: El proximo post de "renault es una mierda " ke no aporte nada más lo borro directamente.

No os confundais, yo tb estoy kemado con el mio, pero esta seccion no es para llorar, sino para ayudar a los demás, y esos post no ayudan NADA a kien viene aki a buscar una solucion sobre las copelas, por ejemplo.

Para eso, insisto hay otros subforos.

Keda dicho: Siguiente post ke sea de eso, lo borro directamente.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

PACACO

bueno chicos, pues me han cambiado el inyector en el conce, y ya tengo el coche andando. por lo pronto buenas noticias, el coche va bien y ya no se me enciende el testigo. ya os contaré como va el coche cuando le haga más km. el fallo tiene q venir del inyector fijo, porq últimamente, cada vez q salía d la cochera y dejaba un minuto el motor a ralentí, siempre se me encendía el dichoso testigo, he hecho la prueba un par d veces y nada, tocaremos madera.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

Cita de: MothorSuerte PACACO!! A ver que tal.
Ya tengo el mioooooooooooooo!! Que bien va  :-/  :-/
me alegro tío. ya me contarás cómo va el cochecito, verás q pepino. si quieres cambiar impresiones agrégame al msn y hablamos. saludos.
[email protected]