Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Restauracion pinzas de freno!!!

Iniciado por xander, 16 de Octubre de 2015, 10:59:49

xander

Bueno chicos pues eso!!! Quiero restaurar las pinzas de freno que estan bastante oxidadas!! Que debe de ser que de donde viene el coche...seria de mucha humedad...y entre los 20 dias que e estado yo en la playa...pues acaba y vamonos!!!

Os queria preguntar:
* que lija utilizo para quitar el oxido???
* que pintura utilizo?? Mas que nada porque las voy a pintar de negro brillante (nada de rojo pokero, que ya tengo un coche señorial jajaja)
* tiene que ser anticalorica o vale cualquiera??

Me quiero poner el finde que viene a hacerlo, asique en esta semana, con lo que me vallais diciendo, voy comprando!!
Gracias de antemano melones!!!

MasterMegane

Te recomiendo que quites el óxido con esto:

http://sisbrill.com/coche/tratamiento-oxido/quita-oooxido-r-gel.html

Es una maravilla. Puedes pedir que te lo envíen por agencia o ir a buscarlo a Valdemoro a un proveedor que hay por allí, en la web de sisbrill tienes toda la info.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Bronco

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

xander

@MasterMegane y eso puedo hacerlo directamente sin quitar ninguna pinza o hace falta desmontarlas??

Probare primero con el vinagre si eso y luego si no, me voy a valdemoro...que me pilla a diez minutos!!!

Y la pintura?? Alguna en especial?

corcubion81

las pinzas si las desmontas te quedara todo mejor pintado y mas facil de hacer.yo las pinte hace 7 años con pintura normal,pero de la buena roja.y aun estan bastante bien.

xander

No es muy dificil desmontar no???? En el foro hay algun brico?? Que aunque no sea el mismo coche...seran parecidas

mgn_rafa

Con el brico del cambio de pastillas te tiene puedes guiar.

La suerte que ahí no tienes fusibles, no puedes joder nada.

Jajajanaknaja

xander

Cita de: mgn_rafa en 16 de Octubre de 2015, 15:14:47
Con el brico del cambio de pastillas te tiene puedes guiar.

La suerte que ahí no tienes fusibles, no puedes joder nada.

Jajajanaknaja

Jajaja no no...menos mal que no hay fusibles...jajaja

mgn_rafa

Jajajajaja.

Haber como quedan.

Pasa fotos cuando lo hagas.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

xander

Siii ya pondre fotos del proceso!!! Espero que queden bien!!

MasterMegane

Hombre socio, lo ideal es desmontar las pinzas para trabajar mejor sino pues no creo que lo dejes demasiado bien.
Si te animas a ir al sitio este procura llamar antes no sea que no estén.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

xander

Chicos...me e dejado el movil en casa porque no tenia bateria...asique hasta el domingo no hay fotos!!!

Ya tengo el lado de piloto y parece que a quedado bastante bien!!!! El domingo por la mañana hare las fotos pertinentes y haber que os parece!

MasterMegane

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Bronco

A ver si se ha puesto a lijar y han quedado tal que así:

Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

xander

Jajajaja...nooo el trabajo ya esta echo y tengo las fotos pertinentes!!! Pero no me da tiempo a nada con el bebe, que lo tengo malo!!! Si puedo...lo hago en el curro esta tarde...haber si me dejan y si no en un par de dias a no mas tardar!!

xander

aqui os dejo las fotos pertinentes del brico!

asi estaban las pinzas!

subir fotos online

y asi quedo!

subir fotos gratis

la verdad es que me gusta mucho el resultado!! el problema es, que la llanta es de 16 y hay que fijarse bien, pero el resultado es muy satisfactorio!! se nota que no hay fusibles...jajajajaja

malaga3ws

xander

Nooo!!! Es el efecto de la foto!!! No estoy tan gilipollas!!! Soy jodefusibles jajajajaja

Se que no se debe pintar, que si no, resbala la zapata con el disco y no frena!!! Tranquilo jorge jajaja