Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Internitente no vuelve a su sitio

Iniciado por Maferto, 10 de Octubre de 2015, 23:12:53

Maferto

Hola, me ocurre desde hace algún tiempo que cuando pongo el intermitente izquierdo giro la calle y al volver el volante recto el intermitente no vuelve, sigue encendido, con el derecho va bien, esto que problema sera?.

ok:-
Renault Scenic2 1.9 dci 130cv

PumukiElGrande

No lo sé pero si alguien sabe decirte si es la maneta, el otro dia encontré las dos que las cogí de un contactor que me cambiaron hace años y que tiré ya que no sabia que podian repararse. Están muy bien, si mañana saco un rato y te interesa subo fotos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Maferto

Renault Scenic2 1.9 dci 130cv

PumukiElGrande

Aki las tienes. Están como nuevas como se ve. Pero que alguien te confirme si se va a solucionar cambiandolas, que yo no lo sé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L