Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda para carroceria

Iniciado por meganedemalaga, 21 de Julio de 2005, 01:49:32

meganedemalaga

necesito ayuda, me haria falta encontrar los kits de carroceria que aparecen en las imagenes. no tengo ningun dato solo las fotografias.
resulta de que me he enamorado de los faldones y sobre todo ede las taloneras-
gracias por vuestra ayuda y colaboracion
un saludo desde malaga

Ma_J

muy buén gusto ;-) , creo que la info está en ese mismo sub-foro, enuna parte que pone acessorios o recopilación tuning.... por ahí arriba, lo que se es que es carisimo ese kit, pero un rato guapo.

GT_POWER

En www.reichhard-motorsport.com lo puedes ver y  sale el precio. El unico inconveniente es que la pagina esta en aleman.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

pisply

Es wapo wapisimo pero caro carisimo, en la web de www.reichhard-motorsport.com el precio es de 1549,00 euracos

saludos
B>MII 120CV 3p Negro
Clima+Techo+17"+T.M.libres+PM
Paracas Sport+Aleron+Angel Eyes Negros+Lexus negros+ Intermitentes laterales negros+CK3100

Powel

ese kit es precioso yo lo he visto montado en una Scenic y le quedaba de vivio lo unico las llantas que le monto el tio no pegaban ni con cola..
Sasludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

meganedemalaga

muchas gracias gente os lo agradezco
ya veremos si lo voy a poner porque vale mucho billete
me lo tengo q pensar

Jusedi

Es k todos los kits salen una pasta, y cuando ves las piezas sin pintar ni naa, se te keda una cara... :-L  , joer es k son 4 trozos d plastico...
Pero cuando lo ves pintao y montado cambia la cosa  :-P

Y este kit esta mu guapo, da un cambio al coche k no veas...

Saludos
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette