Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

por si os pasa algun dia ruido porton

Iniciado por BOHANON, 07 de Octubre de 2015, 23:12:18

BOHANON

hola a todos pues despues de mucho mirar el dichoso clack clack del maletero que no aparecia encontre solucion.... si el porton os hace el dichoso ruido por la cerradura ponerle una cinta aislante en el hierro donde engancha la cerradura y echarle vaselina a la cerradura....mano de santo.... ni un ruido.... adios al desquiciante clack clack del maletero


un saludo

gacagt

Muchas gracias, a mi me pasó una cosa parecida y me volví loco buscando de donde era el ruido, al final era una de los agarres que tiene la pieza de plástico fina,l la terminación del portón por fuera (se había partido)

Toroide

Megane II 1.9 dci 120 CV Confort Dynamique