Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pasar cable aux a diagnosis

Iniciado por BOHANON, 01 de Octubre de 2015, 21:22:11

BOHANON

Hola a todos, una preguntita a ver si sabéis , llevo una hora intentando pasar el cable aux de la radio hasta el enchufe de diagnosis y no doy hecho, alguno dio hecho? Se puede pasar cable por ahí? Es q no vi sitio....

Un saludo

mgn_rafa

Quitando el panel central. Lo dejas pasado y ya cuando pongas el panel de nuevo lo pones a la radio y lo que sobre lo dejas para tener cable para manejar el movil.

Asi lo hice yo. Tiene un pequeño hueco que cabe el cable pero no el conector.

BOHANON

fuf me da que es es mucha obra para mi... soy chapucillas .... me da que voy a colocarlo en la parte superior de la guanterita que hay bajo la radio.... es mas sencillo..... que rabia .... pero bueno, pegada arriba de la guanterita un pequeño usb hembra no se deberia notar nada....

Asanz1981

Es como bien dice @mgn_rafa ,el hueco esta algo justo pero no más de 20min,yo pase un cable usb y un Jack hasta la tapa de diagnosis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

BOHANON

el agujero que esta por el medio mas o menos? lo pasaste con pasacables o algo?

BOHANON

a ver.... a ver si podeis ayudarme... ahora que esta puesto el cable no me pilla nada en el usb.... estara mal el cable o hice algo mal?  yo lo que hice es poner el cable aux y buscar un adaptador jack hembra usb hembra, como no lo encontre ...conecte un cable con dos jack hembras y otro con jack macho y usb hembra... y ahi puse el usb de la musica y no me aparecen las canciones....

esta mal hecho?

previamente tuve que poner el aux en on que estaba en off

mgn_rafa

Creo que ese invento no te va funcionar.

Si nos muestras unas imagenes y un equema de cual es cada cable podemos ayudarte.

PumukiElGrande

Por el cable aux van datos y por los jack va sonido no?? Si es asi no puede funcionar
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

andelha

A la entrada auxiliar de la radio le tienes que meter directamente "sonido" (una señal analógica). Lo que estas intentando hacer no te va a funcionar.
Deja puesto un Jack hembra y ahí conectas la salida de auriculares del móvil, iPod, mp3...

BOHANON

Hola de nuevo tenéis razón así no vale... Le hace falta un reproductor, con mp3 funciona.... Pero bueno de todas formas le encontré otra cosa mala.... El sonido se le puede subir y bajar pero las canciones no se pueden cambiar.... Sin embargo tengo un amigo q le puso un cable aux a su maZda 3 y si puede cambiar canción.....

Aquí no hay manera de cambiar concion tampoco?