Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas de 17" originales

Iniciado por WaRlOrD, 21 de Julio de 2005, 00:37:45

WaRlOrD

Buenas, a ver si alguien me puede decir cuanto cuestan las llantas de 17" originales de nuestro coche en el conce...

Necesito la info!!  :mrgreen:

Gracias. Saludox!!  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Powel

segu he leido salian solo las llantas sobre unos 250euros + luego el neumatico total que te sale mas a cuenta pillarte unas mas guapas en la calle y encima de 18"si quieres y todo...
aunque si alguien tiene el Dialogys te lo diran exacto..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

8-O  8-O  estos de renol se pasan tres pueblos. Warlord, como bien dice powel por ese precio puedes pillarte de otras marcas mas chulas q las de renol e incluso mas baratas!!

Yo he visto las replica del audi A8 por 185ý (cada una) en 17 pulgadas, q kieres q te diga me molan mucho mas q las de renol
:oops:

Powel

si pero esas llantas que dices tu cerce son las de muchos radios gordos y que parecen cromadas no?la verdad si alguien le pone esas llantas a un megane es para matarlo esas llantas para mi estan echas para los golf...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

cercebu

Cita de: Powelsi pero esas llantas que dices tu cerce son las de muchos radios gordos y que parecen cromadas no?la verdad si alguien le pone esas llantas a un megane es para matarlo esas llantas para mi estan echas para los golf...
Saludos!!
Powel, efectivamente son esas, xo no son cromadas sino q tiene un pulido tipo espejo q le dan cierto brillo. Las he visto montadas en un leon y en un golf estan mazo de wapas,todo seria hacer un potochof sobre un megane

Salud y libertad  :-H

eversman

joe, mira a ver que seguro que alguien las vende de 2º mano
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Powel

yo tambien las he visto en esos dos coches es mas tengo dos colegas con ellas puestas y solo me gustan como quedan en el golf..en verdad no me gustan las llantas paelleras estas.... :mrgreen:  :mrgreen:
tienes razon no es cromado se me fue la olla al decirlo queria decir que parecia cromado pero realmente es alumino pulido(mucho mejor)
Saludos!!

MeganeMan

Una imagen vale más que mil palabras  :mrgreen:

Por si aca no se ve bien: 164.48 + IVA (Precio de junio 2004)

Salu2

WaRlOrD

Que no me entendéis  :mrgreen: Que no me las voy a comprar en la Renault ni de coña, sólo quería saber si 4 llantas por 250ý estaban bien o no  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Gracias por la info a todos ;-)

Ole ese Meganeman como se lo curra  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

MeganeMan

Titus

Cita de: WaRlOrDQue no me entendéis  :mrgreen: Que no me las voy a comprar en la Renault ni de coña, sólo quería saber si 4 llantas por 250ý estaban bien o no  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Gracias por la info a todos ;-)

Ole ese Meganeman como se lo curra  :-D

Joder... y yo pasándolas putas para que mi padre (que trabaja en la Renault) pueda sacármelas del almacenillo... resulta que es casi imposible, porque en el almacenillo no cogen el teléfono, y se lo dicen primero a "sus amigos", que luego encima no las quieren para ellos, sino para hacer negocio.

Lo que pillas tú es un chollazo, porque del almacenillo se sacan con neumático nuevo puesto y todo por 240ý, así que....

En fin, que enhorabuena, WaRlOrD, que sepas que me muero de envidia (quizá no es ni sana, no creas....)  :mrgreen:  :-2
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

WaRlOrD

las mias son sin gomas eh? Que a ver por cuanto me salen  ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

cercebu

juder x si pillas las 4 por 250ý está de lujo aunke sean sin goma  :-D

WaRlOrD

Lo realmente cañero será cuando coja al tio que me pone los neumáticos y le diga que me quite los sensores de mis ruedas de 16" y ponga los normales ahi y que luego vuelva a montar los 4 neumáticos + las 4 llantas nuevas....  :mrgreen:  :mrgreen:

Me va a colgar de los webos... y con razón!!  :-A
_^ Zoom - Zoom ^_^

josevavi

Qué pillas entonces las nervasport??? Yo casi que por 250 le hubiera pillado a alguien las Louxor esas que creo que las he visto por ese precio en el foro de compra venta. Lo digo porque están menos vistas y siempre será mas original, además las llantas están muy guapas.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

WaRlOrD

A mi que no me convencen nada las louxor... pero nada eh? ...Prefiero las originales del megane ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^