Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fuente o altavoces?

Iniciado por nokimegane, 20 de Julio de 2005, 22:32:11

nokimegane

Quiero mejorar el sonido en mi coche pero no se si cambiar la fuente o los altavoces y tweeters? se q lo mejor es las dos cosas, pero kiero saber si cambiando solo los altavoces se notan mejoras

Gracias!!!!!!

Ma_J

Creo que la mayor diferencia la notas al cambiar la fuente.

luisicl

si, es verdad pero cambiando los altavoces solo por unos mejores ganaras en claridad de sonido como me ha pasado ami, q he puesto unos pioneer de vias separadas. El cambio mas claro ha sido en los agudos,en los tweeters. Ya mas adelante cambiare la radio.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

jeduardin

¿Que es lo que as puesto luisicl? estoy mirando cambiar los altavoces y tweeters pero sin cambiar la radio ni el cargador, pues me resulta muy comodo el no tener que cargar con el frontal.

Muchas gracias
egane CC Luxe Dinamique 2.0 16V + cuero negro+arcos extensibles+llantas 17"+rueda de repuesto

SparkyTech

Yo cambiaria sin dudarlo la radio.

Un saludo.

Demente

Donde mas vas a notar el cambio es cambiando la fuente yo la he cambiado hace poco y vaya cambio.

Saludos familia.
Confort expession 1.9 dci

Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

cercebu

fueeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ra ra ra :-G  
fueeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!  ra ra ra  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G

alf_de_melmak

El cambio de la fuente esta muy bien a parte de ser mas estetico y demas pero por otro lado mandas a por tabaco el mando del volante y la pantalla del salpicadero de un plumazo, aunque hay interfaces ............. que yo haya leido el unico que va bien y he podido probar yo es el de sony, antes de cambiar la radio cambiaria los altavoces porque aunque cambies la radio a esos altavoces no les vas a sacar mucho mas rendimientos con la fuente nueva y si pones vias separadas como te han dicho por ahi notaras grandes cambios en los agudos gracias a los tweeters y notaras gran cambio en los graves con respecto a los altavoces originales.

Concluyendo: si cambias los altavoces y te gusta el nuevo sonido de tu coche .......... ya lo tienes solucionado, si no, cambia de fuente y listo. Si cambias la fuente y dejas los altavoces antiguos notaras cambios pero no tan sorprendentes como al cambiar los altavoces, hay uno del foro que se llama haselbain, ese tiene vias separadas y radio original, preguntale a el, no suena nada mal su coche.

Y para terminar .................... manda al cuerno el equipo de audio de renault gastate 600ý y monta un equipo de audio como dios manda  :mrgreen:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

luisicl

hombre esta claro q lo mejor es cambiar las 2 cosas,pero si no hay pelas o lo q sea....con unos altavoces de 2 vias solo esta mas q bien,por lo menos a mi me gusta el resultado.
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic