Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dudas Clip v145

Iniciado por Bronco, 12 de Septiembre de 2015, 10:32:58

andelha

Cita de: sergiomeg en 13 de Octubre de 2015, 11:41:05
Buenos días
Al final ya edité el vídeo, espero que os sirva para haceros una idea

https://youtu.be/yT8XyvydyuQ

Muchas gracias por el video compañero. Aparte de para ver datos, ¿sirve también para cambiar parámetros y para codificar?

Un saludo.

fragma22

Muchas gracias compañero @sergiomeg !!!

Buen video. Veo que se pueden activar las electrovalvulas para el purgado del ABS!!
Se ve muy completo.

Gracias y saludos,
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

147selespeed

Pues tiene muy buena pinta en general. Esta claro que la clip es mucho mas completa, pero tambien cuesta mucho mas.

renault19

No hay no. O CLIP o copias chinas... El ELM es básicamente un lector de códigos

Sent from my HTC One using Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Raul_7

cual dirias que es la mejor copia?? que merezca la pena gastarse el dinero?? o tampoco se puede hacer mucho mas que borrar fallos

Bronco

Cita de: Raul_7 en 13 de Noviembre de 2015, 15:48:44
cual dirias que es la mejor copia?? que merezca la pena gastarse el dinero?? o tampoco se puede hacer mucho mas que borrar fallos

Lo dicen en el cuarto mensaje de la primera página en este mismo hilo, que supongo que ya habrás leído... O quizás no.

http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=46849.msg980283#msg980283
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Raul_7

Si lo he leido , pero bueno, me referia a si alguin lo tiene para vender, o si ese es el mjor en general o psra el , y luego bronco me edtas cansando

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

renault19

Bueno... A ver con estos hombres que se nos van pasar los dos @Bronco y @Raul_7 ... Por favor.

Uno que parece que no lee bien los hilos o no se sabe explicar y otro que esta en modo socarron. Os lo pedi ya con calma: antes de seguir ensuciando los hilos, por favor. Que por favor @Mpower ponga paz si cree que es oportuno, que no se si esto es normal o no
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Mpower

Desde luego que se van a tomar medidas, desde ayer lo hemos estado hablando los miembros del staff. El señor @Raul_7 parece que aunque le avises por las buenas se toma todo como un ataque cuando es el primero que ha entrado como un elefante en una cacharreria....el sabrá.

@Bronco, no entres al trapo tampoco ni le des mas vueltas que no eres el único que ve lo evidente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Raul_7

Vale por mii lo dejo estar ya

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk