Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Dudas Clip v145

Iniciado por Bronco, 12 de Septiembre de 2015, 10:32:58

fragma22

Cita de: Bronco en 13 de Septiembre de 2015, 19:09:41
Al final esperaré a tener las ideas más claras con respecto a este tema antes de comprar una Clip.

@fragma22 tú usabas algún software como autocom? Es como el autoscan y el digimoto? Sabrías decirme qué diferencias hay?

Gracias!!

@Bronco Pues no, casi siempre leo con el movil y el Torque y si conecto el portatil el Pcmscan o Scanmaster.
Y cuando me funciona, el Digimoto que me falla mucho la conexion con el Elm y el Digimoto.
El Autocom solo lo he visto con su propio aparato, no creo que funcione con el ELm..
Es este:

Yo estoy tentado de una Delphi o la Icarsoft I907 pero esta solo vale para Renault y la Delphi para todas las marcas.
Esperemos al compañero @sergiomeg cuando la tenga y comente impresiones.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

renault19

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

David15

Cita de: sergiomeg en 13 de Septiembre de 2015, 18:03:40
Cita de: outlaws en 13 de Septiembre de 2015, 16:57:14
el elm no sirve para nada jejej

Yo estaba mirando un Delphi, pero no se si fiarme de ellos o seria tirar el dinero y mejor pillar un clip (aunque costando el doble no creo que lo pueda comprar)
Yo acabo de comprar un delphi que recibiré en un mes mas o menos,  si necesitas saber algo de ella me dices

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ya nos contarás.. A mi me interesa para activar funciones porque el 1.4 pocos fallos puede dar jaja

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

sergiomeg

Cita de: David15 en 14 de Septiembre de 2015, 05:00:52

Yo estaba mirando un Delphi, pero no se si fiarme de ellos o seria tirar el dinero y mejor pillar un clip (aunque costando el doble no creo que lo pueda comprar)
Yo acabo de comprar un delphi que recibiré en un mes mas o menos,  si necesitas saber algo de ella me dices

Ya nos contarás.. A mi me interesa para activar funciones porque el 1.4 pocos fallos puede dar jaja

Bien,  entonces casi mejor hago un vídeo mostrando el programa y sus funciones

outlaws

Jajaja si, seria un puntazo!! a ver si llega! :)

No conocia el lcarsoft, pero cuestan muy caros en comparacion con el Delphi, casi vale lo mismo que una clip china.

sloteronico

Cita de: David15 en 14 de Septiembre de 2015, 05:00:52

En estos coches que funciones se pueden activar?

Bronco

Al final, mejor me espero.

Creo que empezaré probando con el ELM.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

Zuusth

Yo compré el ELM y creo que sólo lo he utilizado una vez. No termino de ver su utilidad. Lo compré para obtener información sobre la temperatura del aceite, pero parece ser que el Megane no tiene un sensor para medirla.
Spritmonitor.de" border="0

147selespeed

Yo trasteare con la clip el activar lo de los sensores de presion y poco mas, la vendere y me comprare la Autocom que tambien me sirve para el Mini

PumukiElGrande

Cita de: 147selespeed en 15 de Septiembre de 2015, 16:42:16
Yo trasteare con la clip el activar lo de los sensores de presion y poco mas, la vendere y me comprare la Autocom que tambien me sirve para el Mini

Para lo de los sensores de presion no se si te valdrá, por lo que he leido en algunos post tienen que usar no se que chisme para ir enlazando cada sensor, pero vamos no estoy seguro.
En cuanto a lo de venderla, si consigues que el chino te mande una que funcione correctamente, ya nos lo dirás por aqui que seguro que mas de uno estamos interesados
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

147selespeed

Cita de: PumukiElGrande en 15 de Septiembre de 2015, 16:56:29

Para lo de los sensores de presion no se si te valdrá, por lo que he leido en algunos post tienen que usar no se que chisme para ir enlazando cada sensor, pero vamos no estoy seguro.
En cuanto a lo de venderla, si consigues que el chino te mande una que funcione correctamente, ya nos lo dirás por aqui que seguro que mas de uno estamos interesados

Si, pero quiero activar la funcion de los sensores en la UCH. Luego hace falta un excitador para los sensores y ahi si que hay que ir a Renault

PumukiElGrande

Cita de: 147selespeed en 15 de Septiembre de 2015, 16:59:40
Cita de: PumukiElGrande en 15 de Septiembre de 2015, 16:56:29

Si, pero quiero activar la funcion de los sensores en la UCH. Luego hace falta un excitador para los sensores y ahi si que hay que ir a Renault

exacto a eso me referia, veoq ue tenias mas que claro lo que haces jejejej
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

sergiomeg

Bueno, ya tengo el video con la delphi y el megane , en cuanto pueda lo edito y lo subo y así podeis valorar su compra

147selespeed

Cita de: sergiomeg en 11 de Octubre de 2015, 11:38:28
Bueno, ya tengo el video con la delphi y el megane , en cuanto pueda lo edito y lo subo y así podeis valorar su compra

Si, por favor. Yo todavia no tengo la clip rota de vuelta, pero en cuanto active en la uch los sensores de presion supongo que la vendere y cogere la delphi que me vale para mas coches.

sloteronico

Cita de: 147selespeed en 11 de Octubre de 2015, 11:44:32

Si, por favor. Yo todavia no tengo la clip rota de vuelta, pero en cuanto active en la uch los sensores de presion supongo que la vendere y cogere la delphi que me vale para mas coches.
La del phi esa no sirve para activar RL clima y tal no?

sergiomeg

Cita de: sloteronico en 11 de Octubre de 2015, 13:21:56
Cita de: 147selespeed en 11 de Octubre de 2015, 11:44:32

La del phi esa no sirve para activar RL clima y tal no?
No, eso hay que hacerlo con la clip y no se si una pirata valdria, mañana subo el video para que veais lo completa que es y la cantidad de parametros y estados que se pueden visualizar

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

fragma22

@sergiomeg donde la has pillado y precio para valorar la compra.
Y gracias por adelantado por las molestias de hacer el video para que todos lo veamos ;-)

Saludos,
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

renault19

Eso eso, precio y detalles de la delphi
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

sergiomeg

Pues creo que fueron 40 y algo euros en aliexpress, manana pongo el link que estoy con el movil

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

sergiomeg

Buenos días
Al final ya edité el vídeo, espero que os sirva para haceros una idea

https://youtu.be/yT8XyvydyuQ