Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tesrigo Revisar inteccion.

Iniciado por pedja888, 31 de Agosto de 2015, 17:58:00

pedja888

Buenas tengo un megane sport 2.0 dci 173cv. El problema que tengo es el siguiente. Voy por la via rapida a 130 con el regulador y m salta revisar inyeccion y el coche queda sin potencia. Si apago el coche y lo vuelvo a encender desaparece el error y vuelve a andar bien el coche. Solo m aparece en esas circustancias. Conecte el obd y m aparece p0544 sensor de temperatura recurculacion de gases (bloque 1)circuito defectuoso. Cual sera dicho sensor? Un saludo

MasterMegane

Digo yo que será el captador que monitoriza la temperatura de los gases de escape que se recirculan de nuevo a la admisión a través de la EGR.
Sigue con la vista el circuito de canalización de los gases hará la EGR y darás con él. No puedo ser mas explícito porque el mío es gasolina, a ver si algún compañero con el 2.0 150 puede ayudarte mejor.
Un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Googleando con el fallo que dices aparece bastante info por ahí:

http://www.riparando.it/auto/sensore-temperatura-gas-esausti-renault-megane-iii/2012/11/

Las imágenes no creo que correspondan a tu motor pero te sirven para localizar la pieza no donde te he dicho sino junto al turbo.
A ver qué dicen los expertos del dialogys.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

pedja888