Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Radio cd

Iniciado por Juanyesther, 27 de Agosto de 2015, 14:43:27

Juanyesther

No entra cd saque seis dc y ahora no entran que pasa es el k mas extras tiene el Renault megan 1.9 120 cv coupe techo panoramico

PumukiElGrande

Lo que has escrito es bastante incomprensible, al menos para mi. Y antes de nada deberias presentarte en el foro. Echale un ojo a las normas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

malaga3ws

@Juanyesther , que te parece si dentro del hilo de presentaciones, te presentas según la plantilla hecha o nos dices allí al menos " Hola! " ?!

MasterMegane

Cita de: Juanyesther en 27 de Agosto de 2015, 14:43:27
No entra cd saque seis dc y ahora no entran que pasa es el k mas extras tiene el Renault megan 1.9 120 cv coupe techo panoramico
Supongo que lo que quieres decir es que no te funciona adecuadamente el cargador de 6 CD's que trae de serie el coche, no?
Vete pensando en desinstalarlo y ya de paso en cambiar de radio CD porque reparar el cargador no merece la pena y para dejar puesta la radio de serie casi merece más la pena poner otra más moderna y decente, por lo menos yo lo veo así.
Y ya si eso Haz caso a lo que te dice el moderador y tal.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

malaga3ws

ni te molestes alberto..se registró, preguntó y no volvió a entrar.