Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Asientos de cuero para un Renault Extreme ? posible ?

Iniciado por rockoliano, 20 de Julio de 2005, 17:46:25

rockoliano

ola muy buenas :

viendo en otros post que el acabado DINAMIQUE da problemas por la calidad de la tela que utiliza,
existiría la posibilidad de incorporarle a un Renault Megane Extreme II 3P de 120cv asientos de cuero negro ??????
Cuanto cuesta el ponerle dichos asietos mas o menos ????? Sabeis mas o menos el precio ?

Si no me equivoco el Extreme lleva el mismo acabado que el COnfort Dinamique no ???

Necleman

El forero Biturbo se puso los asientos de una especie de cuero blanco, seguro que el te puede orientar más.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

100pipers

Hombre, por el precio de la web, hay una opción de cuero por unos 1700ý. Es totalmente de cuero, no como el privilege que tiene partes de tela

Saludos
Extreme 2.0 16V del 2005

WaRlOrD

Creo que el cuero es como el Xenón, si no coges el acabado LUXE, no puedes ponerlo de serie. Ahora, hay unas fundas de polipiel chulísimas que quedan de pm y se ajustan a los asientos perfectamente, son como el cuero... Yo lo he visto en el coche de Biturbo y quedan de maravilla!!

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

100pipers

Confirmado: en el catálogo del extreme (no me pregunteis por qué lo tengo :mrgreen: ) viene cuero NEGRO como opción

saludos
Extreme 2.0 16V del 2005

WaRlOrD

a mi me parece una sobrada pagar mil y pico euros por poner el cuero desde luego... Además luego te quedas pegado en el asiento en verano  :mrgreen:

Lo que si hubiese cogido es los bordes en cuero y el apoyaculo/espalda en tela como el Privilege... no se si se puede en el dynamique...

Saludox! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

100pipers

Ahí estoy contigo... demasiada pasta, por eso yo pasé del cuero, aunque me lleguó a tentar...

La opción que dices sería la ideal, pero para eso como no se monte alguien un buen bricolaje nada de nada.

Saludos
Extreme 2.0 16V del 2005

rockoliano

100 pipers es cierto lo que dices. he visto en la web de Renault que exite la opción de : Tapiceria de cuero negro,

Pero es todo de cuero? o hay partes tb de tela como deciais antes ?
Y cual es el precio de dicha tapiceriá

WaRlOrD

Pues en el Luxe Privilege se que puedes elegir entre todo cuero y sólo los bordes del asiento y los paneles de las puertas... Pero en el ambiente Dynamique no tengo ni idea...

El precio de las fundas de polipiel rondarán los 200~ý, no lo se seguro. Biturbo nos puede decir, si quieres puedes enviarle un mensaje privado para que te lo diga ;-)

Saludox!!  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

rockoliano

jue que rapidez en contestar, por lo que veo eres de Donosti, pos yo soy de pamplona, bueno casi que vecinos.

bueno al grano, cuando dices que existen fundas de POLIPIEL, aque te refieres exactamentve ????? es mas o menos como una imitación a los trozos de cuero y piel que tine biturbo ????? o que puede ser ? haber si me lo explicas si no te impota..

Y como puede enviarle un sms privadoa Biturbo ???

POs no se, si quedan bien esas fundas de POLIPIEL estaria bastante interesado en comprarmelas................ Serian para los 5 asientos del coche, o para solo los 2 de adelante ? o como iria ?

gracias

WaRlOrD

Amo a ve... por partes ;-)

1º Yo soy de Pamplona pero vivo en Gipuzkoa ahora ;-) Asi que ya estamos tardando en hacer una kdd en el polígono del leclerc para hacer trompos  :mrgreen:

2º Tengo insomnio y por eso contesto rápido  :mrgreen: Aunque este será mi ultimo mensaje :-P

3º Las fundas de POLIPIEL son una imitación al cuero que quedan muy bien y las puedes poner tanto en los asientos de adelante como atrás y en los reposacabezas y apoyacodos... El precio una vez puso Biturbo como que eran 165 o algo así todo el conjunto.

Aki tienes una foto:

y otra:

Para enviarle un mp a Biturbo una de dos, o buscas un post suyo y le das al botón "MP" que hay debajo de su post, o te vas a M.Privados aki arriba le das a nuevo mensaje y buscas "Biturbo" y le envias un mensaje...

Espero que te haya aclarado todo ;-)

Un saludo tio!!!  :-Q

Por hoy dejo de postear  :-K  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

rockoliano

ok ok ya me he hecho una ide asiiiiiiiiiiiiii
pero me imagino que habra mas gama de colores no ?
pq ami tan clarito.......... como que no.............
mejor preferiria en negroooooooo
jejejeje
pos na muxas gracias por cointestar.

Ma_J

La verdad es que vi un Megane con cuero negro todo por dentro y era una chulada, hasta las costuras del asiento iban por otro lado... la verdad es que daba un mejor aspecto al interior yel cuero viendo su precio,malo no creo que sea.... de todos modos en un tapicero profesioanl te tapizan de cuero tu coche con peneles y todo por menos de 1000ý y del color que quieras o conla combinación de colores que prefieras.

A mi me encantarían unos asientos de cuero negro por los laterales, y los paneles de las puertas e interior de los asientos en alcantara gris oscuro.... bufff que guapada :-G

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^