Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ventilador interior

Iniciado por pedja888, 18 de Agosto de 2015, 09:07:38

mgn_rafa

Cita de: malaga3ws en 20 de Agosto de 2015, 13:14:22
a ver...el subforo de bricos está ahí. El que pueda entrar a verlos que entre. Sólo es buscarlo entre todos los que hay que están ordenados por temas.
Si en alguno no hay fotos porque imageshack los borró, algunos se se van resubiendo...o si en el caso de que alguien los tenga y hace el favor de ponerlos, es mejor que ir pasándolos de uno a uno o en privado.

Amen.

No es por echar broncas ni nada.

Pero vamos a poner cada cosa en su sitio y vamos a usar un poco el buscador.

emilio_dci

Cita de: pedja888 en 20 de Agosto de 2015, 12:38:03
Buenas.ya he solucionado el tema. Despues de desmontar el regulador de potencia del ventilador y verificar que estaba bien.... no me quedaba otra que desmontar el ventilador. Que cabrones estes de la renault. No fui capaz de desmontarlo alguien sabe como se desmonta???. Bueno el tema es que el conector del ventilador fue moverlo y empezar a funcionar. Pero me gustaria desmontarlo para poder dejarlo bien. Un saludo
Yo llevo con esa avería ya nueve meses, me ha dado tiempo a disfrutar el frescor con empañamiento invernal y los sudores de la muerte veraniegos. Lo he llevado a un Bosch Car Service y a la Renault, y tan sólo han sido capaces de hacer apaños temporales (limpieza de bornes o empalmes, me dijeron), que duran entre una semana y un mes; cuando vuelve a fallar, trasteo metiendo la mano tras el panel y acaba resucitando, pero ahora lleva unos días que no, así que tengo cita la semana que viene en la Renault para el supuesto arreglo definitivo (lo creeré cuando lo vea).

Me extraña que en ningún sitio sean capaces de arreglarlo porque parece un fallo bastante común del modelo, es parecido al tema del mal contacto del airbag bajo el asiento. De momento yo no le voy a meter mano, pero cuando me digan en Renault qué piensan hacer y por cuanto sale la broma, lo publico por aquí por si le puede servir a alguien.

andelha

El problema suele ser que los conectores o incluso los cables se queman. La solución es sanear y poner conectores nuevos. Supongo que en el concesionario venderan el cableado entero y saldrá por un pico.
Será mejor ir a un desguace y coger solo lo necesario.