Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

documentacion del vehiculo

Iniciado por NITRO16V, 20 de Julio de 2005, 13:38:48

NITRO16V

hola a todos, me acaba de llegar la documentacion del coche (permiso de circulacion y certificado de la itv. mi pregunta es si os mandaron algun documento de la garantia de 2 años y el codigo del radio cd????gracias!!

Damatas

1.- Lo de la garantia de dos años, como es por ley, no te dan nada adicional, otra cosa es que te refieras a la garantia "adicional" Movipass Plata, que es 2 años más, osea en total 4 años de garantia, en ese caso, si que te mandaran por correo una serie de documentacion y una tarjeta.

2.- El código de la radio, te lo deberian haber dado en el concesionario al recoger el coche, a mi por lo menos me lo dió el comercial cuando me hicieron la entrega del coche.

Salu2,  ;-)

P.D. : Otro paisano, a ver si te apuntas a las kdds norteñas, te acabas de perder una este sabado pasado, tienes las fotos en Kedadas - Comida Cantabrica.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

almagro

Cita de: Damatas1.- Lo de la garantia de dos años, como es por ley, no te dan nada adicional, otra cosa es que te refieras a la garantia "adicional" Movipass Plata, que es 2 años más, osea en total 4 años de garantia, en ese caso, si que te mandaran por correo una serie de documentacion y una tarjeta.

2.- El código de la radio, te lo deberian haber dado en el concesionario al recoger el coche, a mi por lo menos me lo dió el comercial cuando me hicieron la entrega del coche.

Salu2,  ;-)

P.D. : Otro paisano, a ver si te apuntas a las kdds norteñas, te acabas de perder una este sabado pasado, tienes las fotos en Kedadas - Comida Cantabrica.
Exactamente lo que explica Damatas es lo que me explicó a mi el comercial. Saludos
enault Megane 1.5 dci 100CV Rojo Fuego + Clima

joe_dalton

a mi el cod de la radio me venía en el libro de mantenimiento en una pegatina con otros datos de índole diversa
Spritmonitor.de" border="0

WaRlOrD

A mi el código tb me lo dieron el día que cogi el coche... y la movipass me tardó en llegar un año, pero la garantía normal no te dan ná!!

Por cierto, a ver si nos vemos algún día, creo que mañana paso por tu pueblo  :mrgreen: Buscaré un Megane Negro con los paragolpes del RS, que seguro que no hay muchos por ahi  :mrgreen:

Saludox!! :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Necleman

Con la factura de compra del coche o la fecha de matriculación de la ficha tecnica es suficiente para la garantía inicial de los 2 primeros años.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

NITRO16V

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya he llamado al conce para que me manden el libro de revisiones con la pegatina esa. gracias!!!!