Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Se ilumina intermitente derecho al accionar la marcha atrás.

Iniciado por txiki73, 13 de Agosto de 2015, 03:18:06

txiki73

:104: :104: asi me he quedado al verlo XDDD.
meto marcha atrás y se iluminan los intermitentes delantero y trasero derechos, solo se iluminan, no parpadean, y una vez aceleras se apagan. alguien tiene idea del problema??

muchas gracias

PumukiElGrande

Yo probaria a mirar los faros traseros a ver si hay alguna bombilla que haga mal contacto o esté como sulfatada, parecido a las pilas cuando se ponen blanquecinas, no se si sabes como te digo. A mi hace tiempo me hizo cosas raras y cambié una q estaba asi y hasta ahora sin ningun problema
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

txiki73

Cita de: PumukiElGrande en 13 de Agosto de 2015, 07:43:47
Yo probaria a mirar los faros traseros a ver si hay alguna bombilla que haga mal contacto o esté como sulfatada, parecido a las pilas cuando se ponen blanquecinas, no se si sabes como te digo. A mi hace tiempo me hizo cosas raras y cambié una q estaba asi y hasta ahora sin ningun problema

gracias, lo miraré :)

santi_car

mira lo que le explique a JABATO con el tema del problema del parpadeo de los intermitentes, que tmb le pasaba algo parecido puede que también sea un problema por el estilo!!

balate

Cuento un problema que he tenido con un Megane III: Cuando metia marcha atras y daba posición, se movia el limpia trasero; Cuando tenia posición y pisaba el  freno, se encendia marcha atrás e intermitente izquierdo fijo.
Un caos vamos. Al final...la culpa una mala masa. Moraleja..si falla una masa puede pasar ni se sabe....

tavo947

Cita de: balate en 14 de Agosto de 2015, 18:44:14
Cuento un problema que he tenido con un Megane III: Cuando metia marcha atras y daba posición, se movia el limpia trasero; Cuando tenia posición y pisaba el  freno, se encendia marcha atrás e intermitente izquierdo fijo.
Un caos vamos. Al final...la culpa una mala masa. Moraleja..si falla una masa puede pasar ni se sabe....
Cuando hay mala masa a la UCH se le da por jugar a poltergeist...  :-F

javimadrid87

Esto me ha pasado a mi tambien exactamente igual mira el piloto trasero desmontalo es facilito ya que es una tuerca y tirar si no me equivoco y el conector blanco que lleva lo desenchufas tambien con paciencia y un poco de fuerza levantas la pestaña que tiene y sale sin mucho esfuerzo pues donde iba ahi tiene un conector con varias clavijas metalicas mira que no este ninguna enegrecida ya que es lo que me paso a mi y lo tuve que cambiar...espero servirte de ayuda...otra cosa es simplemente el portalamparas que haga mal contacto como dicen o que una bombilla no este todo lo bien que debiese
No te tomes la vida en serio, no vas a salir vivo de ella! por ese motivo elegi un camino que no era para principiantes

txiki73

ok, gracias, lo miraré, a ver si saco un ratillo libre y os comento, un saludo :)