Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pieza enganche bandeja trasera

Iniciado por Mezzanine, 09 de Agosto de 2015, 16:06:58

Mezzanine

Hola a todos, hace unos días intenté meter una bolsa en la bandeja trasera con la mala suerte de que me saltó la pieza a la que se engancha una de las cuerdas de la bandeja. No la parte superior de esa cuerda, sino el enganche que está incrustado en el interior del portón trasero. Como tenía prisa, no me puse a buscarla por el suelo. ¿Sabéis si esa pieza tan pequeña la venden en un concesionario o tengo que ir a un desguace?
Gracias.

mgn_rafa

Como venderla la venden. Y si no me equivoco es la referencia: 7703077354

Mezzanine

emilio_dci

Es de los pocos repuestos baratos, sobre un par de euros si no recuerdo mal. Para instalarla es sencillo, se presenta en el agujero y se presiona el saliente que queda por la cara exterior, de manera que cuatro pequeños brazos se abren por dentro y queda fija en su sitio, es más fácil hacerlo que explicarlo.

Javimegane

Consejo una vez que los pongas ponte loctite

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

godelot

a mi no para de saltarseme la del lado izquierdo por el peso de los altavozes, son dos 6 por 9 probare como dice javimegane a ver si con loctite se aguantan y si no los cambiare!

Archangel

Cita de: godelot en 10 de Agosto de 2015, 19:31:18
a mi no para de saltarseme la del lado izquierdo por el peso de los altavozes, son dos 6 por 9 probare como dice javimegane a ver si con loctite se aguantan y si no los cambiare!
Y no te sale mejor ponerle una arandela por dentro?

godelot

Cita de: Archangel en 10 de Agosto de 2015, 21:36:01
Cita de: godelot en 10 de Agosto de 2015, 19:31:18
Y no te sale mejor ponerle una arandela por dentro?

Pues tambies es buena idea!

Pangarden