Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Trucos para limpiar rozones.

Iniciado por silver6913, 01 de Agosto de 2015, 18:26:39

silver6913

Hola ,quien sabe como eliminar un rozon que te deja restos de pintura ajena en la aleta trasera.

Javimegane

Pulimento y darle fuerte

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

mrfrank

Taller de chapa y pintura.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

silver6913

Con pulimento ,marca krafft,ha quedado perfecto,en tres pasadas,con un trapo de algodón.

silver6913

Al principio lo limpié con agua y jabón,despues un pegote de pulimento,frotas con ganas ,y poco a poco se va quitando. Eso si,
ha quedado un brillo del copón, en toda la zona frotada.

corso1996

Alcohol y agua, y funciona, cojes un algodón y lo empapas en alcohol, le frotas con cuidado y rápidamente le das con agua y mientras le das con agua, vas dándome con la mano u otro algodón que se valla el residuo

silver6913

Gracias,con alcohol,no se me ocurrio,pero al final di el pulimento.

corso1996

Seguro que el pulimento lo dejo mejor, voy a poner unas fotos de como lo deja el alcohol suavecito y después el agua
Esta es de un porracillo que le di contra una esquina al citroen

El resultado:

tay

Holaa, el liquido poli va de lujo y tambien me dijero un poco de liquido de frenos, pero muy poco y con mucho cuidado, eso si lo del liquido de frenos si te pasas te come la pintura de todos modos yo no lo e probado asique no te puedo decir mas.
Un saludo.

PumukiElGrande

Mirad muchos post que ha escrito el compi @fragma22 si no me equivoco. Es un superdetailer y ha hecho cosas mu chulas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

fragma22

Jejeje gracias por los piropos @PumukiElGrande
Yo en cuando leí  alcohol, líquido de frenos etc... salí corriendo del post!!!! Jajaja
Pensé, si supieran l que hago, el material que tengo y las horas empleadas para dejar un coche bien, me llamarían LOCO. Jejeje
Podéis chafardear mi blog, no cobro nada....

Saludos.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

corso1996

En otros lares le dan con disolvente de pintura de casa

Mpower

Cita de: corso1996 en 19 de Octubre de 2015, 16:31:08

Con eso solo se consigue debilitar o incluso quitar la capa de laca del coche. Lo que he visto mas arriba del liquido de frenos todavia peor, es supercorrosivo.

Yo he quitado rozones bastante grandes que no han llegado a la capa de pintura usando una clay bar, lijas al agua y pulimento

corso1996

Por eso al rozoncillo que yo le di, le di con una gotita de alcohol con un rebaje de agua

fragma22

Cita de: Mpower en 19 de Octubre de 2015, 16:46:58

Con eso solo se consigue debilitar o incluso quitar la capa de laca del coche. Lo que he visto mas arriba del liquido de frenos todavia peor, es supercorrosivo.

Yo he quitado rozones bastante grandes que no han llegado a la capa de pintura usando una clay bar, lijas al agua y pulimento

+1, como ya dije, yo cuando lo lei sali corriendo!!!!

Aqui disimule unos del antiguo Megane que tenia: http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=41751.msg881515#msg881515

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Asanz1981

Cita de: Mpower en 19 de Octubre de 2015, 16:46:58

+1
Doy fe de ello

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lawyer

Estoy con los demás, pulimento, sea cual sea el tipo de pintura del vehículo.

josemanuelmartinez

cojes el estropajo el que es de esponja y viene con dos partes una estropajo y la otra suave, pos con la suave y despues un algodon con un poco de liquido quita esmalte de uñas de las mujers y con cuidado y suave.

ilg354

También está el spray aflojatornillos wd-40. Si lo pones en youtuve verás que hay videos sobre ello. Yo lo he probado y no va mal para manchas y pequeños arañazos. Lo bueno de ello es que no se come el brillo como lo hace el polifish y similares.

Bladers

Y sabéis de algo para los arañazos no muy profundos? Miré uno en norauto pero me dio miedo por que decía que podría comerse la pintura, sería para esta zona y parte del lateral donde el depósito

Gracias.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet