Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Integrar tablet Android

Iniciado por viti1091, 25 de Julio de 2015, 18:05:13

viti1091

Cita de: Dj_Nick en 26 de Agosto de 2015, 20:33:20
¿Pero tu Tablet es una Nexus 7?
No, pero el conector es muy parecido que ya la tuve desmontada

viti1091

Cambio de planes. Después de probar la tablet y ver que le costaba mover el GPS, música y tal a la vez decidí venderla. En dos horas he tenido cinco ofertas y ya está vendida, me he pillado una Nexus 7 y encima he ganado algo de pasta.

Sigo lijando y a ver si llega la Nexus y me pongo al lio.

Poco a poco

renault19

Como va el proceso?

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

viti1091

Cita de: renault19 en 02 de Septiembre de 2015, 19:26:34
Como va el proceso?

Enviado desde donde me cuadre con el chisme que puedo en este momento

Estoy ahora muy liado con el curro, pero estoy esperando a recibir nexus  7 y lijando poco a poco

David15

Yo también quiero algo parecido pero con un movil... tablet me parece algo monstruoso para el salpicadero del megane jeje

Por cierto de Burgos??
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

renault19

Eso es lo que yo pensaba. Con 5 pulgadas o incluso 7 deberia estar bien

viti1091

Cita de: David15 en 11 de Septiembre de 2015, 13:54:43
Yo también quiero algo parecido pero con un movil... tablet me parece algo monstruoso para el salpicadero del megane jeje

Por cierto de Burgos??
Siete pulgadas y lo veo perfecto. Por desgracia, aunque ya lo sabía, no me han renovado y acabo ahora, así que en poco me pondré al lio y espero tenerlo listo dentro de poco y enseñaros a ver que tal

sloteronico

Cita de: viti1091 en 15 de Septiembre de 2015, 20:50:28

Por cierto de Burgos??
Siete pulgadas y lo veo perfecto. Por desgracia, aunque ya lo sabía, no me han renovado y acabo ahora, así que en poco me pondré al lio y espero tenerlo listo dentro de poco y enseñaros a ver que tal
una pequeña duda,no seria mas facil y barato integrar una 2din con android de las que hay por 200-300e vendiendo tu tablet?

David15

Cita de: sloteronico en 15 de Septiembre de 2015, 21:52:44
Cita de: viti1091 en 15 de Septiembre de 2015, 20:50:28

Por cierto de Burgos??
una pequeña duda,no seria mas facil y barato integrar una 2din con android de las que hay por 200-300e vendiendo tu tablet?
El problema es que no conozco ninguna din que valga para el gordo conservando los  mandos  ni la pantalla...  Si no no me complicaba

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

renault19

Ademas de que la funcionalidad y caracteristicas de una 2Din esta a añoz luz de un smarphone de hoy en dia.

David15

Estoy mirando retrovisores Android y nada de nada todos patatas

PumukiElGrande

Cita de: David15 en 17 de Septiembre de 2015, 04:28:56

retrovisores android?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

berik

Cita de: PumukiElGrande en 17 de Septiembre de 2015, 09:32:29
Cita de: David15 en 17 de Septiembre de 2015, 04:28:56

retrovisores android?

Igual se refiere a esto...

https://youtu.be/mQOFZWrqTOE

salvagm6

Wow, es perfecto para distraerte mientras conduces!
Además tiene un montón de funciones, menos espejo retrovisor, tiene de todo!

PumukiElGrande

Se parece mogollon al retrovisor del magentis de la parienta. Ya no saben que inventar. Pienso lo mismo que salva, demasiadas opciones para distraerse y al final lo que menos hace es de retrovisor
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

viti1091

Buenas tardes, resubo esto para decir que se me ha acabado el contrato y, por desgracia, ya puedo volver al lio. En unos días estará acabado espero y haré una review en condiciones a ver si os gusta

renault19

Ok... Una putada...

Por aqui te seguimos

viti1091

Si me explicais como subir una foto subo una del marco más o menos acabado

Dj_Nick

http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=27010.0

No utilices Imageshack. Yo te recomiendo Photobucket, ya que puedes loguearte con tu cuenta de Facebook y con la App para teléfono puedes subirás desde éste.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

viti1091

Bueno, simplemente es una prueba.
Al ponerla se rajo un poco la masilla y tendremos que arreglarlo. Aparte, aunque sea vea blanco, es gris pero igual lo pinto mas oscuro.
Me quedan muchas cosas por hacer. Tengo que soldar los botones y ponerlos abajo en la tapa del obd, tengo que mejorar la instalacion, poner la camara trasera, la radio, que todo funcione bien etc.
Lo importante es que lo puse para hacer un viaje este finde (700km ida y vuelta) y la bateria carga mas rapido de lo que consume, funciona bien, no se calienta mas de lo normal y no se queda pillado. Simplemente a veces se disminuía el volumen solo, no se si por voltaje del auxiliar, por calor o porque. Ando probando diferentes gps y tal pero el bloque mas o menos es lo que veis.

¿Que os parece?
Quiero criticas, opiniones y consejos.