Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Integrar tablet Android

Iniciado por viti1091, 25 de Julio de 2015, 18:05:13

alhermar

Para los mandos del volante y la cámara de marcha atrás existe un interface. Se llama joycon ex, unes los cables que llegan del mando del volante al interface y les vas dando funciones a los botones según pulses. El mismo boton puede tener distintas funciones según si la pulsacion es larga, corta, o doble. Además también puedes poner la cámara de marcha atrás que entra sola al meter la marcha atrás.

Os pongo vídeo utilizando el sistema para los mandos del volante:

Utilizándolo para la cámara también:

Y una foto del interface:

Se conecta a la tablet a través del usb, poniendo un usb que sea doble, para que se cargue mientras utilizas el interface.

renault19

Muy interesante, permite manejar cualquier dispositivo con usb ...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

alhermar

Si la verdad es que es interesante. Ahora estoy investigando para cambiarle la rom a la tablet, de forma que la puedas personalizar totalmente, además de quedarla practicamente como una pantalla de serie si la integras bien.

Os paso el video de la Rom timur´s:

https://www.youtube.com/watch?v=h-qT_g4fCQQ

viti1091

Cita de: alhermar en 12 de Noviembre de 2015, 21:47:25
Lo primero de todo felicidades por el pedazo de curro, que por cierto te ha quedado de cine.

Tengo varias dudas:

1º Como quitas las "Burbujas" de los botones? Cutter?

2º Con que cargador y que cable la cargas? Yo no he conseguido que me cargue más rápido sin el gps encendido y con el directamente va bajando la velocidad, a mucha menos velocidad que si no estuviera enchufada, pero baja.

Yo lo estuve intentando hacer, pero entre falta de tiempo, y no saber que hacer con el consumo de batería y los botones la dejé y la llevo solamente en el soporte cuando la necesito. Pero vamos cuando tenga tiempo, me vuelvo a poner con ella.

Muchas gracias compi.
Te comento un poco:
Pues las burbujas las levante con el cuter si, lo que creo es que no se pueden volver a poner, no estoy seguro, pero va pegado y creo que sera dificil. Yo por suerte lo he soldado y salió bien.

Yo compré este aparato para meter en el iso del positivo bajo llave
http://www.ebay.com/itm/New-12V-To-5V-3A-15W-Step-Down-Car-Charger-Converter-Module-With-USB-Cable-L-/131530231409?hash=item1e9fd00e71&vxp=mtr&rmvSB=true&ul_ref=http%253A%252F%252Frover.ebay.com%252Frover%252F1%252F711-53200-19255-0%252F1%253Fff3%253D4%2526pub%253D5575056175%2526toolid%253D10001%2526campid%253D5337502434%2526customid%253D104347%2526mpre%253Dhttp%25253A%25252F%25252Fwww.ebay.com%25252Fitm%25252FNew-12V-To-5V-3A-15W-Step-Down-Car-Charger-Converter-Module-With-USB-Cable-L-%25252F131530231409%25253Fhash%25253Ditem1e9fd00e71%252526vxp%25253Dmtr%2526srcrot%253D711-53200-19255-0%2526rvr_id%253D871083752541
Bueno es ese pero el modelo de 2 salidas usb, que ahora uso la otra para cargar el movil de vez en cuando. Aunque cuando enchufo el movil carga mas lento, pero yo yendo a Bilbao (unas tres horas desde mi ciudad) no me ha bajado nada la bateria y llevaba el gps y tal.

Acabo de ver lo del joycon y me has vuelto a poner con dientes largos, necesito algo asi y probar. ¿Sabes si se puede configurar desde android? O se configura en un pc y luego se pone en android? A ver si lo encuentro para comprarlo.

Que rom llevas tu? la timur que es 4.3? Que tal te va? Ahora voy con 4.4.4 y me va mas o menos bien

viti1091

Y por cierto, como tengo grietas y tal tengo un amigo que dice que me la vinila, como lo veis? lo vinilariais en negro o en gris? tono vinilo o aluminio cepillado? tengo dudas

renault19

Pues en aluminio cepillado que queda de escándalo. En vertical eso sí.

Sent from my HTC One using Tapatalk

alhermar

Muchas gracias por en enlace,  ahora lo pido.

Esta noche me pondré a intentar soldar los botones... esperemos que vaya bien,  si no me tocará pedir otros.

Sobre la rom: Al final la timur no la he podido poner, ya que mi tablet es el modelo 2012 y esa rom solamente vale para la 2013. Le he instalado una 5.1.1 de cyanogenMod. Va muy bien y parece que gasta muy poco. 

Sobre el joycon, se puede configurar desde Android si mal no he entendido, con una apk.
Yo no lo voy a probar, ya que la tablet va en la parte alta del salpicadero, y la radio sigo teniendo la que tenia antes (pionner  con usb y bluetooh) y como conecto la tablet mediante bluetooh pues la controlo, tanto para pausar canciones, avanzar, subir volumen... Pues no me hacen falta los mandos del volante.

Lo que ando ahora es intentando con el tasker ir configurando cosas, estoy intentando hacer que al apagar y al encender el coche, es decir cuando le llega corriente o no a la tablet aparezca al igual que en la rom timur, el símbolo de la renault o un pequeño video, no se como hacerlo... haber si esta noche me pongo a ello.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

alhermar

Cita de: viti1091 en 18 de Noviembre de 2015, 16:23:44
Y por cierto, como tengo grietas y tal tengo un amigo que dice que me la vinila, como lo veis? lo vinilariais en negro o en gris? tono vinilo o aluminio cepillado? tengo dudas
Aluminio cepillado,  yo creo que es como mejor quedaría

alhermar

Os avanzo:

Como no me ha dejado la Tablet instalar la rom Timur´s de la que os hablaba más arriba, mediante la aplicación tasker, tengo configurada la tablet para que al encender el coche la tablet, el bluetooh, y la aplicacion de spotify comiencen. Y que haga el mismo proceso pero al revés cuando el coche se paga, bueno, más bien cuando quito la el contacto, que es cuando pierde la conexión a la luz la tablet.

Ando intentando meterle también con la aplicación tasker un shell interactivo, para que aparezca el logo de renault o algo así tanto al encender el coche como al apagarlo. Si lo consigo solucionar ya os iré diciendo.

renault19

@alhermar , ¿la tablet la tienes en soporte o donde?

alhermar

La tablet ahora mismo le ando haciendo un soporte para acoplarsela  al laguna II. Con la visera original del gps,  la he cortado para que entrará la tablet y me queda hacerle la visera con fibra de vidrio y masilla y luego ya pintarla

alhermar

He conseguido que con la rom CyanogenMod 5.1.1 la tablet tenga la función otg mientras carga. Al ser una Nexus 7 he utilizado los pogopins  que trae y he soldado dos cables y un usb,  de tal forma que por ahí la cargo y el conector que trae de serie micros usb me sirve para meterle por otg lo que quiera.

He pedido un easycam,  haber si me llega y consigo que se vea la marcha atrás en la tablet. Ya os iré diciendo. También me queda rematar la visera... vamos,  la tengo hecha en cartón y tengo que darle fibra de vidrio y luego masilla