Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llamamiento a canarias

Iniciado por Jackgo, 19 de Julio de 2005, 16:15:43

Jackgo

:-/  va dirigido sobretodo a los canarios, pero a todos va si conoceis de tiendas tuning especializadas en las islas, precios, situacion,etc..... os lo agradeceria, puesto que me seria mas facil conseguir las piezas desde aqui, y no traerlas de la peninsula. :mrgreen:

Jackgo

:-K  :-K joer!como que no hay canarios en el club!
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

sergiobm

Hola compi, creo hay una tienda tunning en Gran Canaria - Telde- en el cruce de melenara por la urb. industrial de las rubiesas (como pa ir a playa del hombre y cojes la rotonda a la izq) me la an comentado pero no he ido, me lo dijo un amigo preguntandole para el tema de bajar el coche un poco. Y a me diras ... ah y tb me dijo una tienda de un aleman que trae neumaticos de 2º mano de alemania bastante nuevos. ciao
egane II  1.6  16v confort dynamique negro nacarado+lunas tintadas+llantas 17"+techo solar+alarma+clima+parrot+pinzas rojas

Jusedi

wenass..
Yo soy d tenerife.
He preguntado en muchos sitios y too lo tienen k mandar a pedir..
Yo x lo menos no he encontrado naa x aki..
El kit giacuzzo, x ejemplo me tardó 2 meses y pico en llegar..

Saludosss
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

Jackgo

gracias amigos!perdonen la respuesta pero he estado liado.
Joer con los tuneros en Canarias!Soy de Tenerife. y ya me he enterado de una tienda en el poligono de los majuelos. Les informo cuando sepa algo mas. Cualquier cosa que quieran preguntar me los podeis decir, soy una gran aficionado del tunning.

mannyatico

Son muy pocas las tiendas de tuning por aki (tenerife), y es normal viendo los precios si lo traes de fuera, si no te importa esperar.

En santa cruz, tienes p.ej. Materia Tuning, c/Ramon y Cajal
en La Cuesta: Boutique del Automovil, Ctra.Gral. S/C-La Laguna

Seguro que hay mas, pero son las que conozco.

Un saludo
CC 1.9 dci Luxe Dynamique - Clima - ESP/ASR - 17" Nervasport - Espejos abat. - Red - ML Ck3100 - AVIC X1R

Jusedi

Hola mannyatico..

Una preguntilla...Materia Tuning está en la calle Ramon y Cajal, onde taba CentroMail ??

Saludosss
egane 3p 1.9 Dci Luxe Privilege, Verde limón,Techo panorámico
Molduras pintadas, Cristales tintados, kit Giacuzzo, alerón renault, llantas  18"
Manos libres Bluetooth, equipo de musica
Bifaros morette

DEIVID

Si Jusedi, Materia Tuning esta justo al lado de donde estaba Centro Mail en Ramon y Cajal. Hay más tiendas de tuning de las que poneis aqui, por ejemplo:
M-TUNING
Pl. Mencey Bencomo, 3
38410 - LOS REALEJOS
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Tlf: 922 342 083
E-Mail:[email protected]
JL AUDIO TUNING
Sabino Berthelot, 42
SAN LAZARO
38206 - LA LAGUNA
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Tlf: 922 250 848
PACHECO SPORT TUNING
Av. Inmaculada Concepción, 54
38360 - EL SAUZAL
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Tlf: 922 571 484
HAY MAS SI QUEREIS OS LOS PONGO... AH POR CIERTO SOY DE TENERIFE TAMBIEN, UN SALUDO A TODOS LOS MEGANEROS CANARIOS.

ESPERO QUE SIRVA LA INFORMACION.