Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desgaste ruedas con/sin separadores

Iniciado por yo_christian, 01 de Julio de 2015, 20:17:59

yo_christian

Muy buenas!!! Os cuento, tengo un Megane fase 1, al cual le monte hace ya tiempo separadores atrás de 2cm, y cuando los llevaba montados el desgaste de las ruedas traseras desde la mitad al interior era una burrada, y desde que se los quite por tema itv, no se los volví a montar y sin ellos el desgaste de las ruedas traseras a desaparecido y no me destroza los neumáticos.

A alguien le ha pasado???

megan

Pues creo que tu solo te has contestado... Eran de doble centraje? Porque yo los llevo en las 4 ruedas de 16mm y me las gasta perfectas.

Uploaded with ImageShack.us

yo_christian

Si, eran de doble centraje, al principio pensé que seria por los neumáticos, pero los cambie y volvió igual, estaban lisos lisos, se desgastaban antes que las delanteras. Y desde que estoy sin ellos, hace ya tiempo, nada de nada, y me llama la atención, no se si a alguien mas le paso...

megan

pff pues como no tengas algun tipo de problema con el ya conocido "tren trasero" http://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=5622.msg78406#msg78406

De todas formas vigilale la presion, tambien pueden ser los separadores, ya que aunque no varíen el ángulo de caída de las ruedas, el punto de apoyo de éstas con el suelo/el centro de gravedad del coche está modificado, y puede ser que el peso se reparta mal en las ruedas y te gaste más los neumaticos por la parte interior

Uploaded with ImageShack.us

tavo947

Si fuera por sobre presion el desgaste excesivo seria en el centro del neumatico, si fuera por poca presion seria en los dos extremos de la banda de rodamiento. Suena mas a lo que dice megan del problema "tren trasero"

yo_christian

Seguramente sea de eso, lo bueno es que sin los separadores desapareció el desgaste por suerte.

Zuusth

Yo le puse unos separadores de doble centraje y 2 cm de ancho en el eje trasero. Era brutal la caida que tenían las ruedas con los separadores puestos. De todas formas, se los quité ese mismo día porque, aunque el coche se notaba más estable atrás, la dirección se notaba más imprecisa y el coche tendia a subvirar.
Spritmonitor.de" border="0