Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Taller mecánico Madrid Buen precio y garantía reparación avería motor

Iniciado por quiqueslot, 28 de Junio de 2015, 13:32:39

quiqueslot

¿Me podéis recomendar algún taller mecánico de Madrid que tenga buenas referencias de garantía de reparación y precio ajustado?. Es para solicitar presupuesto contradictorio a los 1.600 € que me han dado para reparación de la junta de culata + planificar y cambio de distribución + bomba del agua.

Si es por la zona de Arguelles - Moncloa mejor.

Saludos y gracias.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

joe_dalton

Leganes, Garmon Sport, en la calle Cierzo 4, esta en el
Polígono de San José de Valderas.
Buen sitio y de fiar, no te queda demasiado lejos.
Spritmonitor.de" border="0

quiqueslot

Ya he contactado con Garmon Sport, aunque no me dan presupuesto sin ver el coche. Voy a ver como va el coche con el cambio de aceite, filtro y del líquido refrigerante con limpieza del circuito. Si sigue pasando aceite al refrigerante se lo llevo. Aver si son más económicos. Gracias por tu ayuda.
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team