Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compresor de A/C arranca aleatoriamente

Iniciado por megan, 25 de Junio de 2015, 20:03:06

megan

Cita de: Asanz1981 en 12 de Julio de 2015, 15:04:33
Creo que a mi me pasa lo mismo, miraré lo del presostato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo pienso que si, ten en cuenta que esta muy expuesto a las condiciones meteorológicas y puede tener una vejez prematura jeje

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Uploaded with ImageShack.us

Asanz1981

Mirare los pines del presostato  y si están oxidados lo cambio, a si relleno el aire que en 4años que llevo con el coche no le lleve nunca...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

vicman32

ok, lo mirare, y como no lo he recargado nunca pues asi aprovechare y lo cambio
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

vicman32

un ruido menos.

mrfrank

A mi me pasa esto prácticamente desde que lo compre. A ralentí enfría a ratos mientras que en movimiento enfría siempre.

Como casi siempre hago carretera no me he preocupado demasiado.

Si alguien prueba lo del preostato y le funciona q lo diga please.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

vicman32

bueno, pues hoy le he metido la clip, y en parado me da una presion de 4 bar. cuando lo arranco da una presion de 15 a 20 el ac. en mi opinion creo que esta bajo de gas y que con una recarga valga, pero lo que hare sera cambiar el presostato y recargar a ver que tal.
   un ruido menos.

Javimegane

Hola @megan como lo puenteastes?
Me lo podrias explicar
Gracias
Cuando esta a relentin te hechaba aire caliente y las revoluciones te fructuaban

mrfrank

Javimegane, exactamente eso es lo que me pasa a mí. Según leí a un forero hará ya 3 o 4 años, que tenía el mismo problema, le dijeron en la Renault que era un problema del software que controla el climatizador. Comentaba este forero que lo llevó a la Renault, le instalaron una actualización del software y que se le solucionó.

Un saludo.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Javimegane

@mrfrank yo voy a probar el presostato si sigue igual optare por lo que tu me dices

megan

Cita de: Javimegane en 25 de Julio de 2015, 14:31:17
@mrfrank yo voy a probar el presostato si sigue igual optare por lo que tu me dices

Al final se soluciono lo del presostato Javi? Es que me voy a disponer a cambiarlo porque me duele el alma de escuchar el compresor forzarse asi

Javimegane

Todavia no @megan en septiembre lo llevaré a q lo cambien y le pongan otra recarga de gas para el aire acondicionado.
Cuando lo cambies dime porfavor si se te soluciono.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

RamonM

A mi también me pasa pero se quedara asi ya, porque acabo me meterle una recarga

Javimegane

A mi me aconsejaron recargarlo y sigue igual con recarga nueva.

megan

Pues mi compresor peto ayer y lleva 2 meses puesto y veremos haber si no es por el presostato

Javimegane

Yo no lo pongo el aire hasta que no cambie el presostato

Javimegane

@megan tu no lo llevabas puenteado

megan

Pero eso era para ver si funcionaba o no

Javimegane

Y se te soliciono?
@megan

megan

Que va, solo saque la conclusión de que el presostato no iba fino

Javimegane

Yo lo llevare en septiembre a que le cambien el preostato y la correa de accesorios porque dudo q sea la polea del compresor q patine pero no pongo la mano en el fuego el compresor ya lo descarto por que enfria como mil rayos.
@megan