Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

manilla puerta exterior no recoge

Iniciado por marcf1team, 25 de Mayo de 2015, 23:05:42

marcf1team

Buenas noches compis. Tengo un problema, y es que cuando abro la puerta desde la calle para entrar al coche, se queda el tirador sacado, y tengo que empujarlo yo para que regrese a su posicion original. He desmontado el panel interior de la puerta pero no veo algun muelle roto o algo y he engrasado todo bien pero sigue iwal. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo

corcubion81

A mi me pasaba en la puerta trasera.y eso que poco uso tiene.le puse aceite fino de escopetas.y ya recoje bien

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

mgn_rafa

Cita de: marcf1team en 25 de Mayo de 2015, 23:05:42
Buenas noches compis. Tengo un problema, y es que cuando abro la puerta desde la calle para entrar al coche, se queda el tirador sacado, y tengo que empujarlo yo para que regrese a su posicion original. He desmontado el panel interior de la puerta pero no veo algun muelle roto o algo y he engrasado todo bien pero sigue iwal. Alguien me puede ayudar? Gracias y un saludo

Si usas el buscador, encontraras informacion al respecto.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

javier19

a mi tambien me paso, aceite w40 y listo. se demora en coger unos minutos pero funciona bn