Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Stop y chivato frrenomano

Iniciado por CULEBRILLA, 19 de Julio de 2005, 09:49:19

CULEBRILLA

Se me encieende el chivato de Stop y el de freno de mano, si es de pastillas no se deberia de quedar fijo y poner service, avisa del cambio de pastillas?? si es que si como?? :-|
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

Titus

Una de dos... o son las pastillas o el líquido de frenos. Revisa el líquido, y si está correcto, seguramente sean las pastillas.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

MeganeMan

Cita de: CULEBRILLASe me encieende el chivato de Stop y el de freno de mano, si es de pastillas no se deberia de quedar fijo y poner service, avisa del cambio de pastillas?? si es que si como?? :-|

El Megane NO tiene testigo de desgaste de las pastillas de freno.

Lo que ocurre es que cuando las pastillas se desgastan el nivel del liquido va descendiendo y de lo que avisa el coche es del descenso del nivel. Por eso cuando levantas el pie del freno, desaparece el testigo

Mira las pastillas, no vayas a rayar los discos

Salu2

gutobike

Estoy con manaman, revisa las pastillas de freno.

Cuantos km tienes en el coche?

Saludos.

PD: Manaman de que pais eres???  :-A  :-A

ZAIDER

Yo que tu revisaria las pastillas los frenos o a una mala acercate al concesionario pero ten cuidado por que pegan unas ostias de miedo. :-/
Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

malaga3ws

Tenias el coche en una pendiente? se te ha apagado al momento?....

:-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

CULEBRILLA

Tengo 17000 km y pico me cago en la puta si son las pastillas si que duran poco, siempre que me ha pasado iba en marcha llegando a una rotonda (frenando logicamente)... :-K
EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

malaga3ws

Cuando he aparcado en cuesta hacia abajo...en ocasiones se me ha encendido, pero se apagaba a los pocos segundos.
Las pastillas al nene se las cambié a los 40.000 km. Depende del uso que hagas de los frenos, el tipo de conducción...si a los 17.000 ya se te han gastado.....has probado a reducir de marcha antes de entrar en las rotondas ? ( ... ;-) ...)
Si al final tienes que cambiar pastillas, busca otro taller...feuvert, aurgi...notarás la diferencia en el bolsillo y las pastills cumplen.
Utiliza el buscador para las pastillas, hay foreros que han dado referencias y marcas para las pastillas de freno.
Un saludo.

:-/ Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd/tv...

CULEBRILLA

Si lo mejor de todo es que utilzo el freno motor un puñao es lo que me mosquea siempre reduzco... 8-O

SparkyTech

Yo le cambie las pastillas a los 27000, aun le quedaban un poco, pero bueno, las compre en los recambios a traves de mi comercial (con un 50% aprox de descuento) y las monte yo, esta tirado, teahorras un dineral y asi aprendes cosas del nene.

Un saludo.

CULEBRILLA

Si pero que putada que me las pula con 18.000 km... :-|

eliminado-71

yo creo que son las pastillas, como dicen al bajar el nivel de las pastillas se compensa con liquido de frenos, por lo tanto debes chequearlo!

luisake

Recordar que las pastillas de origen son Bosch , mas bien malas y baratas y que en cualquier taller te montan Ferodo por menos de 50ý.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS