Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que amortiguadores aconsejais

Iniciado por Agg3, 15 de Mayo de 2015, 20:31:31

Agg3

Hola quisiera saber que amortiguación me aconsejáis. Ya que la noto muy blanda y quisiera cambiarla. Gracias

agus_s16

Si quieres algo parecido al rendimiento de serie pero mejor marca..... Mete koni naranja.... Buen precio en oscaro.... Si quieres bajar el coche algo... On1 tiene kit de suspension completos con muelles a -3 tambien a bien precio

Javimegane

@agus_s16 para las on1 con muelles hay q homolagar

mgn_rafa

Cita de: Javimegane en 15 de Mayo de 2015, 23:34:56
@agus_s16 para las on1 con muelles hay q homolagar

Todo lo que sea modificacion ha de homologarse.

En este caso modificas el punto de gravedad del vehiculo y esto ha de ser homologado.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

Agg3

Mañana mirare en oscaro. A ver si se endurece un poco. Pues voy botando.

MasterMegane

Koni FSD con muelles de serie es lo que llevó yo desde hace ya 3 años y me va genial con ellos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Agg3

Genial mañana los miro y a ver donde los puedo montar. Sino me animo y los monto yo.

Agg3

Una pregunta los monroe están bien?  Hay bastante diferencia de precio

andelha

Los Monroe son de los peores. Si buscas algo económico y que cumpla, pon los kayaba excell-g

Agg3

Si busco algo económico. Pues le estoy haciendo muchas mejoras que ya le tocaba. Y es una pasta todo.

Zuusth

Si quieres calidad a precio ajustado, puedes montar los Kayaba que te han comentado.
Si quieres bajar la altura de forma económica, puedes montar la ON-1.
Spritmonitor.de" border="0

Agg3

No. No tenía pensado bajar altura. Simplemente fueran un poco mas duros que los originales. Ya que puse los de origen y me parece demasiado blanda.

youness

entonces cualquier amortiguador de gas de sirve, son un poco mas duros que los de origen.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Djavi

Para no abrir otro post.... eligiendo Los excel-G de KYB ponen dos referencias para los amortiguadores y se diferencian en:

Suspensión : para vehículos con dispositivo auxiliar para caminos malos

Una referencia tiene esto del dispositivo aux para caminos malos y la otra referencia NO, ¿Alquien me puede decir que es ese dispositivo???

Gracias y saludos

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

PumukiElGrande

Yo puse el año pasado unos kayaba de gas en vez de aceite y van muy bien para el uso que le doy yo, no voy a fuego pero si cojo una curva algo fuerte el coche ni se menea. Y tuve q ir a in box a cambiarlos xq si no no habia manera d aflojar los tornillos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L