Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

mi primera semana con mi sedan

Iniciado por sedanero, 24 de Noviembre de 2004, 18:55:22

sedanero

Bueno solo deciros q estoy encantado de momento con mi sedan,es la leche,no se oye nada de nada,la dirección es una maravilla,el retrovisor electrocromado es una pasada,los xenon una maravilla se lo aconsejo a todo el mundo son impresionante,es confortable,debe de andar bien(como estoy con el rodaje todavia no le pasao de 138 ni de 3.500 vueltas pero por lo q se nota debe andar muy bien,el gps q deciros una maravilla de la tecnologia,yo lo  flipo,en fin q estoy encantado de la vida y solo espero q me salga bueno y me dure mucho,asi q nada un saludo para todos los meganeros.

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

Bombetas

Me alegro mucho compañero sedanero, menos mal ya somos mássssss  :-/  :-/  yo fui de los primeros por no decir el primero que tuvo este modelo en el foro y ya hechaba de menos más compañeros jejejejeeje.

Ahora a disfrutarlo mucho y a contar tus experiencias.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

sedanero

Cita de: BombetasMe alegro mucho compañero sedanero, menos mal ya somos mássssss  :-/  :-/  yo fui de los primeros por no decir el primero que tuvo este modelo en el foro y ya hechaba de menos más compañeros jejejejeeje.

Ahora a disfrutarlo mucho y a contar tus experiencias.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias bombetas,ya os iré contando las cosas q vaya conociendo por q todavia toy un poco perdio pero es cuestión de tiempo.Un saludo

:-G  :-G  :-G  :-G
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.