Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema regulador de velocidad

Iniciado por pedja888, 04 de Mayo de 2015, 12:37:19

mihail

Cita de: PumukiElGrande en 24 de Agosto de 2015, 17:35:44
Me ha surgido una duda leyendo el post. Como sabeis tan exactamente que no sube de 2 en 2 o de 4 en 4? Sale algo en la pantalla? Pensaba que simplemente se veia la aguja subir, con lo que me parece dificil saber si son2 o 4.
En la pantalla digital te pone en la fila de arriba regulador o limitador, segun lo que elijas y en la fila de abajo la velocidad que selecciones en digitos
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

PumukiElGrande

Cita de: mihail en 24 de Agosto de 2015, 17:56:08
Cita de: PumukiElGrande en 24 de Agosto de 2015, 17:35:44
Me ha surgido una duda leyendo el post. Como sabeis tan exactamente que no sube de 2 en 2 o de 4 en 4? Sale algo en la pantalla? Pensaba que simplemente se veia la aguja subir, con lo que me parece dificil saber si son2 o 4.
En la pantalla digital te pone en la fila de arriba regulador o limitador, segun lo que elijas y en la fila de abajo la velocidad que selecciones en digitos

No tenia ni idea, pero vamos me entran mas ganas aun de ponermelo, a ver si lo encuentro a buen precio lo necesario para montarlo. Gracias mihail por resolverme esta duda
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

PumukiElGrande

A ver si sabeis decirme. El regulador funciona bastante bien, aunque creo que tendré que desmontarlo para limpiar los botones ya que en alguna ocasion no responden, y el del + si lo aprieto un tiempo se queda como pillado y no deja de acelerar hasta q piso freno o embrague. Pero lo que no se si será por no tenerlo aun activado con la clip, es que cuando va puesto y piso el freno, el coche da un golpe muy brusco, me recuerda al que me daba hasta que cambié el taco motor inferior, pero este no es ya que lo puse hace 3000 kms como mucho y ya no da tirones el coche cuando sueltas o aprietas el acelerador. Asi que ya solo se me ocurre que sea por no estar activado con la clip. Alguna idea?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

PumukiElGrande

Nadie tiene alguna idea de porque me pasa esto?

andelha

@PumukiElGrande, lo primero que dices tiene toda la pinta de ser que fallan los botones. Desmóntalos que es muy fácil y limpialos porque deben quedarse enganchados.

Lo del tirón, yo creo que es normal (depende de cómo sea de fuerte). Yo intento pisar un poco el acelerador antes de desactivarlo, y desartivarlo desde el botón del volante. Así no da el tirón.

PumukiElGrande

Cita de: andelha en 01 de Octubre de 2015, 11:40:49
@PumukiElGrande, lo primero que dices tiene toda la pinta de ser que fallan los botones. Desmóntalos que es muy fácil y limpialos porque deben quedarse enganchados.

Lo del tirón, yo creo que es normal (depende de cómo sea de fuerte). Yo intento pisar un poco el acelerador antes de desactivarlo, y desartivarlo desde el botón del volante. Así no da el tirón.

si, lo primero tiene toda la pinta de ser lo botones, pero como la parienta usa mi coche y yo el suyo al final lo voy dejando, este finde intentaré sacar un ratito.

En cuanto a lo del tirón a mi es que me resulta muy brusco la verdad, con el Magentis de la parienta cuando le doy al CANCEL no da ese tirón ni parecido y en el resto de coches en los que lo he probado tampoco. No se, intentaré hacer eso que dices pero esperaba que al frenar no se notase ese golpe tan brusco de cuando suelta el acelerador

Wancho

Alguno ha probado a decir en la Renault que no se puede fijar en 80km/h? A ver si eso lo pueden ajustar o algo
Megane II Sedan 1.6 110cv

mari angeles

Sera que van programados asi o algo,a mi me pasa de 78 a 82 y de 128 a 132 tambien.

UN SALUDO.

Wancho

Pues se han lucido los ingenieros entonces xD

mari angeles

mgn_rafa

Cita de: esfera79 en 24 de Agosto de 2015, 09:23:41
En relación con la velocidad del regulador a 80, comentar que el regulador tiene un error de redondeo, no fija una velocidad en concreto, ni va de 2 en 2 exacto, lleva unos decimales que no se ven, pero se van a acumulando y en el 80 ese error se hace visible no pudiendo ponerlo.  Lo mismo pasa a 132.  Es muy difícil ponerlo, sólo se puede fijar a 80 y a 132 si vas a esa velocidad y pones el regulador.  Si vas subiendo dando al +, te pasará de 78 a 82 y de 130 a 134.  No es fallo ni nada, es un error de redondeo que tiene el ordenador del coche.

Saludos.

Cita de: Wancho en 12 de Octubre de 2015, 22:25:00
Pues se han lucido los ingenieros entonces xD
Hay que usar el buscador y leer los comentarios antes de liarse a postear.

Lee ese comentario y tendras tu respuesta.

Wancho

Hombre mi pregunta era si alguien lo ha preguntado en la renault por si eso es ajustable de alguna manera y en ese comentario no lo dice, y lo de que se han lucido alomejor me he pasado un poco pero vamos creo que ese detalle de los decimales lo podrian haber pulido un poco mas, no creo que ese fallo pase en todos los controles de velocidad de todos los coches, no lo se la verdad. Entonces se supone que cuando pongo 78 alomejor voy en 79.9? y cuando marcas 80 pasas automaticamente a 82.1 no? algo asi. Pues vaya tela jeje pero bueno, es lo que hay, es un fallo con el que se puede vivir.

De todas formas cuando tenga que ir a la renault se lo comento a ver que me dicen. Si dicen algo interesante ya lo pondre por aqui.

Saludosss