Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Stop + Bateríay se para el coche

Iniciado por jose_mam14, 01 de Mayo de 2015, 09:49:54

jose_mam14

Se me ha parado el coche y de me enciende la luz de stop más batería ya lo hizo dos veces que puede ser? luego arranca perfectamente y. Todo bien

147selespeed

Eso huele a alternador cascado. Mira con un polimetro si el alternador funciona con el coche arrancado

jose_mam14

casualmente me ha sucedido despues de haberlo lavado con la pistola a presion (no le doy muy cerca )

Bronco

Humedades varias. Puede que batería kaputt....
Ve observando.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

jose_mam14

Hoy se ha mojado mucho y no se ha parado como de si es el alternador que no funciona?

jose_mam14

como puedo comprovar que es lo que esta fallando?

jose_mam14

He comprovado el alternador y da 14,44v y la bateria parado claro 12,88

jose_mam14

renault19

Tranquilo... todo llega...

¿te sigue fallando?¿se ha solucionado? Puede que solo fuera humedad...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

jose_mam14

no lo ha vuelto a hacer pero tengo miedo quedarme tirado

renault19

Personalmente no le daria mas importancia, en serio. Ten cuidado con la bateria y el alternador con el lavado por si vuelve a ocurrir.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

jose_mam14

seguire obserbandolo haber si lo vuelve ha hacer y si lo hace al taller que va de cabeza

SirGlad

Si te ha pasado después de lavarlo a presión no le des más vueltas, ha entrado agua en algún sitio donde no debería....

jose_mam14

Pues lo ha vuelto ha hacer sin mojarse ni gota ya me empiezo a asustar...