Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Perdida Anticongelante

Iniciado por raimongil65, 30 de Abril de 2015, 16:46:44

raimongil65

Hola,hace unos dias me pasó que a dos kilómetros más o menos me sale el mensaje de exceso de temperatura,paré en el arcén y no tenía ni gota,llamé al hijo que estaba en casa y me trajo una garrafa de casa,luego en casa y mirando bien,me di cuenta que perdía una gota por donde el termostato justo por donde la válvula de purga del sistema,le quité el tapón y empezó a salir a chorro,y mi pregunta es si no tiene que llevar una válvula como la de las ruedas para poder sacar todo el aire y en el momento que empieza a salir el anticongelante parar y poner el tapón.

Mpower

El tapon que quitaste es el de vaso de expansion o el de purga? Si has quitado el de purga y solo salia liquido...es lo normal, que no haya aire.

Para quedarte sin nada de refrigerante, algo gordo debes de tener, una fuga o la junta de culata tocada. Revisa con frecuencia el nivel

raimongil65

Ya Emepower,pero la duda que tengo es si al quitar el tapón que está en el termostato,tiene que haber una válvula,por que cuando quité el tapón y salió el líquido me dí cuenta que solo está la parte de la válvula donde enrosca el tapón y no la parte móvil de ella,como en las ruedas para que no se te escape el aire y eso es lo que quiero saber si la lleva o no.

mgn_rafa

No lleva valbula como las de las ruedas. Es simplemente un tapon, que quizas si turaba es porque estaba flojo o en mal estado.

Yo cambie el termostato y por eso se que es asi. Un chorro y un tapon.

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

raimongil65

Gracias por la aclaración mgn_rafa,esa era la duda si la llevaría o no,lo que ize fue apretarla y vover a llenar.
Un saludo.