Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ayuda con OBD en movil (TEMA SERIO POR FAVOR)

Iniciado por Tony.megane, 28 de Abril de 2015, 22:05:19

Tony.megane

Hola, tengo un problema con el lector obd, mas bien con el movil, ya que probe con varios moviles y funciona. Utilizo el torque pero probe mas programas y no me funciona. Mi movil es un BQ Aquaris E5 HD. Me pone que busca los protocolos automaticamente y a continuacion pone que el conector OBD esta inactivo. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias con antelacion
DGT (Desde Galicia Trameando)

Javimegane

Cita de: Tony.megane en 28 de Abril de 2015, 22:05:19
Hola, tengo un problema con el lector obd, mas bien con el movil, ya que probe con varios moviles y funciona. Utilizo el torque pero probe mas programas y no me funciona. Mi movil es un BQ Aquaris E5 HD. Me pone que busca los protocolos automaticamente y a continuacion pone que el conector OBD esta inactivo. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias con antelacion
De que año es tu coche
Por lo que tengo escuchado la obd no van en los del 2003.

Tony.megane

Cita de: Javimegane en 28 de Abril de 2015, 22:13:58
De que año es tu coche
Por lo que tengo escuchado la obd no van en los del 2003.
es del 99 pero con el movil de un compañero mio si que leia los codigos.

Javimegane

Tony.megane

voy a probar con el movil de mi novia que es el mismo que el de ella

Tony.megane

He probado con otro modelo igual al mio y funciona perfectamente

Fcocano

No entiendo mucho del tema, pero eso si que es raro...

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

aulio64

Está claro que es el móvil... Ve a ajustes > Aplicaciones > seleccionas Torque y pulsa los botones "Borrar datos" y"Borrar cache" y vuelve a intentarlo, debería funcionar.

saludos.

Tony.megane

Cita de: aulio64 en 28 de Abril de 2015, 23:10:40
Está claro que es el móvil... Ve a ajustes > Aplicaciones > seleccionas Torque y pulsa los botones "Borrar datos" y"Borrar cache" y vuelve a intentarlo, debería funcionar.

saludos.
vale, mañana cuando valla para el coche ya pruebo y comento. Gracias