Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Otro de Elevalunas aunque caso raro..

Iniciado por foncubierta, 23 de Abril de 2015, 00:57:50

foncubierta

Bueno sigo poniendo el megane que me compre al dia y ahora estaba liado con el elevalunas,ya que se caia, al desmontarlo me encontre que era la pestaña blanca rota y los alambres ya pasados.. Pero el motor funcionaba bien(se escuchaba moverse etc..). Hoy me llegaron los respuestos, he sustituido las pestañas y los alambes y como nuevo(33€ nuevo con envio) el problema esta en que ahora el motor no funciona y no me explico porque... las demas ventanas funcionan bien,he mirado la caja de fusible de debajo del volante y esta los dos de 25A correctos.

Se os ocurre que mas puedo mirar? Es raro porque hace 3 dias funcionaba.

PD: Probe el motor completo en la puerta trasera y me funciona bien, aisn que descartado que se haya puesto malo, y el interruptor de la ventana suena y hace el contacto bien.

Raw

Cita de: foncubierta en 23 de Abril de 2015, 00:57:50
Bueno sigo poniendo el megane que me compre al dia y ahora estaba liado con el elevalunas,ya que se caia, al desmontarlo me encontre que era la pestaña blanca rota y los alambres ya pasados.. Pero el motor funcionaba bien(se escuchaba moverse etc..). Hoy me llegaron los respuestos, he sustituido las pestañas y los alambes y como nuevo(33€ nuevo con envio) el problema esta en que ahora el motor no funciona y no me explico porque... las demas ventanas funcionan bien,he mirado la caja de fusible de debajo del volante y esta los dos de 25A correctos.

Se os ocurre que mas puedo mirar? Es raro porque hace 3 dias funcionaba.

PD: Probe el motor completo en la puerta trasera y me funciona bien, aisn que descartado que se haya puesto malo, y el interruptor de la ventana suena y hace el contacto bien.

revisa los contactos. El mio estuvo dos dias sin funcionar, fue desmontar, darle unos golpecitos y limpiar los contactos y ahi sigue!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

godelot

puede ser lo que dice raw a mi me paso cuando cambie el color de los leds que el del conductor no me funcionaba bien probé a poner el interruptor del copiloto y funcionaba bien asique desmonte el original del conductor y vi que eran los contactos. mi solucion fue darle un puntito de soldadura en cada conexión de las patillas.a ver si eso te funciona

foncubierta

Ante todo gracias por ayudarme los dos! Os comento, hoy al montarme en el coche me he encontrado que también me ha dejado de funcionar la ventana de atrás del piloto(la misma que desmonte para probar el motor del piloto y comprobar que funcionaba)es decir.. Le di bajo un pelin y ai se quedo, ni sube ni baja ya. Sin embargo las otras dos ventanas(copiloto y copiloto trasero derecho) si siguen funcionando perfectamente.

También el coche se me quedo sin batería esto tendría algo que ver?, el sábado voy a comprobar lo que me habéis dicho de los botones.

godelot

puede ser que se te haya desconfigurado dejalo pulsado unos 10 o 12 segundos para arriba o para abajo no me acuerdo ahora como se hacia.

foncubierta

Eso seria si se moviera la ventana, pero el caso es que se movio un pelin la trasera y dejo de funcionar.

godelot

agus_s16

Hola @foncubierta los elevalunas tienen una pequeña centralita atornillada al motor, eso deja de funcionar de un dia para otro y el elevalunas se queda completamente inutil, si puedes pasarte por el desguace y coger esa pequeña placa que llevan.... arreglaras el problema de los elevalunas, a mi me paso eso y fue cambiar dicha placa y a funcionar de nuevo..

saludos

javier19

Si puede ser el modulo eleva lunas que en mi caso el motor esta bn, pero lo solucione poniendo otro relevo, ya que el modulo no lo venden solo y aunque le han metido mano 2 veces me lo devolvieron diciendo que ya no tiene arreglo

foncubierta

os comento,consegui arreglarlo, resulta que era uno de los cables del motor que tenia un empalme cerca de donde termian la puerta y con cinta. Estaba deteriorado como si hubiera entrado agua dentro pero no entiendo como... Saneamiento del empalme y mi puerta arreglada por 33€ :D

PD: Tengo fotos hechas por si puedo publicaros algun tutorial o alguna pista con lo que aprendi.