Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Durabilidad o vida de motor.

Iniciado por Ceci83, 22 de Abril de 2015, 18:55:43

Ceci83

Muy buenas, que vida media puede tener un 2.7 v6 hdi????

Suponiendo que se a cuidado lo normal sin llegar a ser exquisito con el mantenimiento.

Os parece que quedará poco motor con 270.000 km???

Gracias.

Fcocano

Un motor con una cilindrada tan grande devería poder hacer muchos mas sin problemas, siempre con su mantenimiento al dia por supuesto.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

corcubion81

Con 270000kms si se ha cuidado y realizado sus mantenimientos. Etc.hay ahi motor pa años

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

Ceci83

Muy buenas, el caso es que me estaba mirando un C6 2.7 hdi, se me queda pequeño el megane 3p de 2005, la depreciación del coche es bestial y a mi esteticamente me encanta,además he tenido dos hidroneumaticos y me parece una gozada hacer kilometros con ellos.
Lo q finalmente me para los pies es el hecho de que practicamente  ningun mecanico domina la hidroneumatica, ya no la antigua de los xantia o bx sino la actual, muchas veces ni en la casa oficial, quizas en francia no sea asi, pero paso de arriesgarme a pasar  la tarjeta en la casa citroen y no tener para pagar.

Saludos.

corso1996

Yo tengo un xantia 2.0HDi HN 6 esferas de septiembre del año 2000 tiene 143.800Km y hay motor pa rato.
Pd: aun no tengo megane