Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como ver respuestas a temas participados??

Iniciado por fragma22, 18 de Abril de 2015, 11:40:50

fragma22

Hola compañeros,
Veo que hace unos dias que el formato del foro es completamente nuevo.
Perdonar si es una prregunta tonta, pero yo no soy capaz de ver donde clickar para ver si tengo respuestas en algunpost que haya participado.
Antes salia ver nuevas respuestas en temas participados y ver nuevos temas no leidos.
No soy capaz de verlo, en Tapatalk me sale que tengo respuestas y en el ordenador no lo veo....

Gracias a tod@s.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Mpower

Teneis razón, varias personas del staff se han dado cuenta del fallo y estamos tratando de solucionarlo. No obstante, si veis alguna anomalía o algo que falte, comunicarlo y asi podremos terminar antes la reestructuracion.
En unos dias esperamos tener todo listo :ok:

fragma22

Cita de: Mpower en 18 de Abril de 2015, 14:13:07
Teneis razón, varias personas del staff se han dado cuenta del fallo y estamos tratando de solucionarlo. No obstante, si veis alguna anomalía o algo que falte, comunicarlo y asi podremos terminar antes la reestructuracion.

Ok, Gracias.
Pensaba que era yo, que no me aclaraba.... :)

Seguiremos chafardeando y si se detecta algo, lo comunicamos por aqui.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.

juanjpr

Cita de: fragma22 en 18 de Abril de 2015, 15:50:42
Cita de: Mpower en 18 de Abril de 2015, 14:13:07

Ok, Gracias.
Pensaba que era yo, que no me aclaraba.... :)

Seguiremos chafardeando y si se detecta algo, lo comunicamos por aqui.

Un saludo.

:image018: :image018: :image018: :image018:
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Fcocano

Es verdad, se hecha en falta.
Aunque tampoco es imprescindible, los temas que tienen mensajes desde la última vez que te conectaste tiene la etiqueta "nuevo" en naranja al lado del nombre del tema.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

emilio_dci

No sé si es lo que buscáis, pero si se entra al foro usando el enlace www.clubmeganeii.com/index.php?action=unread se muestran todos los temas con mensajes no leídos desde la última visita, y si se usa www.clubmeganeii.com/index.php?action=unreadreplies salen los temas en los que uno ha participado con mensajes nuevos.

Estos enlaces se pueden añadir a un marcador/favorito para entrar siempre leyendo lo que queramos.

juanjpr

Parece que ese tema ya está solucionado así que, si a nadie le da problemas, este tema ya está masticado.

Y, por cierto, todo chapó, como siempre!!

mgn_rafa

Me pegue 2 horas ayer para solucionarlo. Pero bueno, una vez estubo hecho, el tecnico siguio las instrucciones que le di y ya funciona

colleja para @psomario . el ceporro (usando tapatalk)

wi

Cita de: mgn_rafa en 21 de Abril de 2015, 21:23:41
Me pegue 2 horas ayer para solucionarlo. Pero bueno, una vez estubo hecho, el tecnico siguio las instrucciones que le di y ya funciona

Buen trabajo @mgn_rafa

Fcocano

mgn_rafa

Cita de: wi en 21 de Abril de 2015, 21:49:51
Cita de: mgn_rafa en 21 de Abril de 2015, 21:23:41

Buen trabajo @mgn_rafa

Cita de: Fcocano en 21 de Abril de 2015, 21:59:24
Está perfecto, buen trabajo! :ok:

Gracias chicos.

Todo sea colaborar jejejej

isra_14

+1 para rafa, menuda currada sí señor!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

fragma22

Buen trabajo compañeros.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Fcocano

Llevo unos días entrando bastante amenudo en el foro, y he de decir que el nuevo diseño me gusta bastante.

Además con las últimas modificaciones creo que es plenamente operativo y no tiene nada que envidiarle a ningún foro que puedas ver por ahí.

Mis felicitaciones a todos los que han participado y hecho posible de este gran trabajo  :ok:

mgn_rafa

Si veis algun error. No dudeis en comentarlo.