Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda sobre mantener redes sociales

Iniciado por Raw, 10 de Abril de 2015, 11:49:37

Raw

Buenas.

Resulta que estoy en una empresa, bueno, estoy de prueba y les gusté para trabajar. Ahora, me dice que sería para cubrir las vacaciones de verano de los compañeros.

El caso es que me ha ofrecido el llevarle el tema de las redes sociales (Facebook, Twitter y youtbue principalmente), y hacerle montajillos de ofertas y demás con el photoshop. Todo ello desde casa, y, posiblemente, sin darme de alta y esas cosas.

Bien, explicado el contexto, quisiera saber: ¿que puedo cobrar por ello?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

Depende de las horas que hechas en los montajes y las actualizaciones,  si vas a hechar 30 horas al mes o 100 horas ...y la actualización si cada hora ... o cada dia. Y de ahi sacas tu gasto de luz y esfuerzo de 100e hasta lo que llegáis a acordar.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Raw

Teóricamente quiere movimiento. 1-2 horas al día.

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

youness

60horas mensuales  a 600 euros más o menos , y  los montajes nose lo que valdrán ni se lo que se tarda.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia