Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lavar motor

Iniciado por hector-antony, 04 de Abril de 2015, 14:30:33

hector-antony

Cita de: malaga3ws en 08 de Abril de 2015, 01:11:30
pues di de dónde eres o zona...y buscamos algo.
me edito..barcelona??
Cita de: hector-antony en 25 de Enero de 2015, 02:17:05
Nombre/Nick: Hector/hector-antony
Provincia: barcelona
Datos Megane II:  Renault Megane II Cabriolet  2005 automatico 130 cv 2.0
Comentarios:Hola, me uní al club para solucionar un problema de retrovisor, pero no he logrado solucionarlo porque no se como va mucho el tema por aqui me pierdo jajajaja,,,ahora estoy arreglando la tapicería de las puertas, sin ayuda de nadie logre sacarla la tapa de la puerta y pegar la tapiceria que estaba despegada ^^ tengo unos cuantos problemillas que solucionar y espero estar activo aqui 24/7 para solucionar mis problemas y a ver si puedo ir ayudando en algo ^^
pues de barcelona centro- barrio de sants  :H:

malaga3ws

55 euros
30 €
Aquí...pregunta precio.

...

Pero vaya...tapas algunas cosas,  luego manguera a presion como si lavases el coche (agua y jabón), y enjuagas con la osmoteizada y se queda niquelao.

hector-antony

Cita de: malaga3ws en 09 de Abril de 2015, 01:08:24
55 euros
30 €
Aquí...pregunta precio.

...

Pero vaya...tapas algunas cosas,  luego manguera a presion como si lavases el coche (agua y jabón), y enjuagas con la osmoteizada y se queda niquelao.
Me as salvado la vida ya iré el finde y subiré fotos de antes y después Muchas Gracias

hector-antony

Cita de: hector-antony en 09 de Abril de 2015, 01:26:49
Cita de: malaga3ws en 09 de Abril de 2015, 01:08:24
55 euros
30 €
Aquí...pregunta precio.

...

Me as salvado la vida ya iré el finde y subiré fotos de antes y después Muchas Gracias
He ido a dos y nada de petrolear motor ....pero  me dijeron de ir al corte ingles y pues habia un chaval que te hace el completo por 50 pavos y pues solo le pedi motor de momento y por 20 pavos me dejo super limpo el motor en media hora con un trapo a mano y hasta donde podia llegar pero he de decir que se gano los 20€ bien ganados lo vi reirse cuando me vio llegar porque al ver el coche me quede flipando.. me recomendo no petrolearlo si podia limpiarlo con productos ecologicos y a mano en media hora 3 chavalaes ahi dandole me lo dejaron super bien ya subire fotos y de paso le puso un idratante o algo asi y se ve nuevo y de paso me lo llevo a norauto a cambiar discos pastillas y a purgar los frenos y me dicen que el coche estava nuevo que si el motor era nuevo de lo bien que se veia..y cambie pastillas y discos debido a la vibracion al pasar de 70km que creo que cree un tema y pues ahora rodar los discos 100km y a disfrutarlo ^^

youness

"Aqui en el barrio chino,  el completo desde 15euros". Perdon por el offtopic pero no podia evitarlo
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

hector-antony

Cita de: youness en 12 de Abril de 2015, 01:51:20
"Aqui en el barrio chino,  el completo desde 15euros". Perdon por el offtopic pero no podia evitarlo
completo ahi que es? en el de 50 es desifectado, limpiar y quitar manchas de la tela y limpiar el cuero lavar y pulir pintura y no se que mas en barcelona por la limpieza integral cuesta 140€ ahi por 50€ pero dime donde es donde vas tu si es por 15€ yo voy que me ahorro bastante  :o:

MasterMegane

Cita de: hector-antony en 12 de Abril de 2015, 02:53:08
completo ahi que es? en el de 50 es desifectado, limpiar y quitar manchas de la tela y limpiar el cuero lavar y pulir pintura y no se que mas en barcelona por la limpieza integral cuesta 140€ ahi por 50€ pero dime donde es donde vas tu si es por 15€ yo voy que me ahorro bastante  :o:

El compañero está de coña hombre   En cualquier barrio chino "un completo" se refiere al trabajo sexual que te haga una mujer de dudosa reputación  
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

No soy yo partidario de meter agua en el vano motor y menos que lo haga un desconocido. Cualquiera de vosotros podéis mejorar mucho el aspeco del motor con tiempo y paciencia si usáis cuatro cosas:

Pulverizador con APC diluido en proporción 1:5 para limpiar.

Pulverizador con agua destilada para enguagar lugares delicados.

Meguiar's Engine Dressing y spray de silicona para hidratar gomas y plásticos.

Ser de cepillos de cerdas y gomaespuma para limpiar bien sin romper nada.

Y poco más. El caso es hacerlo despacio y bien, el resultado a buen seguro os agradará mucho

Más info:
http://store.carcareeurope.com/Limpieza-motor/

Ejemplo de cutre limpieza básica hecha para ir tirando:

S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

hector-antony

Cita de: MasterMegane en 12 de Abril de 2015, 08:06:40

Cita de: hector-antony en 12 de Abril de 2015, 02:53:08

El compañero está de coña hombre   En cualquier barrio chino "un completo" se refiere al trabajo sexual que te haga una mujer de dudosa reputación
Haaaaaaa vale jajajajajajajaj no lo he pillado jajajajaj esque yo
NUnca he tenido la necesidad de utilizar esos servicios ...jajajajjaja  :lol:

hector-antony

Cita de: MasterMegane en 12 de Abril de 2015, 08:19:00
No soy yo partidario de meter agua en el vano motor y menos que lo haga un desconocido. Cualquiera de vosotros podéis mejorar mucho el aspeco del motor con tiempo y paciencia si usáis cuatro cosas:

Y poco más. El caso es hacerlo despacio y bien, el resultado a buen seguro os agradará mucho

Más info:

S2!!
Es lo mejor :) con paciencia lo iré dejando como el tuyo que parece nuevo  :o:

Bronco

Por qué la reputación tiene que ser dudosa? Hay reputaciones fuera de toda duda.   :-T

Necesidad? Qué tiene que ver?  :-T

La limpieza profesional no tiene que ser despreciada!  :-Y
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

MasterMegane

Cita de: hector-antony en 12 de Abril de 2015, 14:37:37
Cita de: MasterMegane en 12 de Abril de 2015, 08:19:00

Más info:

S2!!
Es lo mejor :) con paciencia lo iré dejando como el tuyo que parece nuevo  :o:
Pues Hale, un poco de paciencia y verás qué buen lo dejas

renault19

Lo mejor es lo que comenta MasterMegane, pero tambien es lo mas caro. Con la pistola a presion, desde una distancia segura no pasa nada (no tiene porque pasar nada) porque los motores viene  preparados para evitar la entrada de agua en conectores. Eso si, yo lo hago desde casi un metro y previamente desengrasado todo todo.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

AntonioATM

Renault19,pero entonces rengo que tapar alguna pieza antes de darle con la pistola o no?
1.5 dci 80 cv 2003

corcubion81

Mi consejo es que tapes la bateria,el alternador,y entrada de filtro de aire.mas algun conector que veas con peligro

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

renault19

Cita de: AntonioATM en 13 de Abril de 2015, 16:51:25
Renault19,pero entonces rengo que tapar alguna pieza antes de darle con la pistola o no?

Lo que hago yo es darle al motor en si, evitando la bateria y tambien la admision. Si quieres quedarte mas tranquilo, tapa la bateria (bolsa de basura sujeta con cinta) y la admision, por aquello de...

AntonioATM

Alomejor me animo esta semana...inyectores y calentadores no pasa nada??
1.5 dci 80 cv 2003

renault19

Ya te digo que no tienes problema, pero manten la pistola separada de esas partes porque no le entre a presion. Desengrasante y luego agua para aclarar.

Por cierto mastermegane, tienes el agua muy oscura o es cosa mia...

Fcocano

Uff! Yo no me atrevo con eso de limpiar el motor...

Sólo una vez lo mandé a limpiar a un sitio especializado en limpieza de coches. Fué porque tenia una pérdida de aceite y había que limpiarlo para poder localizarla.

Cita de: hector-antony en 07 de Abril de 2015, 22:04:25
Pues será que tengo mala suerte pero no encuentro ningún taller  por mi zona ....y por Google tampoco .... :cry:

Es raro que no encuentres nada, San Google es sabio y todo poderoso :-D
Personalmente conozco algunos, donde lo llevé Yo en Terrassa, en San Quirze en el polígono, en Sabadell por la Zona Hermética.
Seguro que en Barcelona hay muchos, últimamente se ha puesto de moda cambiar los nombres a cosas de toda la vida... ahora los que limpian coches se llaman "detailers" busca por ese nombre igual encuentras mas cosas.
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

fragma22

Cita de: Fcocano en 17 de Abril de 2015, 12:47:33
Uff! Yo no me atrevo con eso de limpiar el motor...

Sólo una vez lo mandé a limpiar a un sitio especializado en limpieza de coches. Fué porque tenia una pérdida de aceite y había que limpiarlo para poder localizarla.

Cita de: hector-antony en 07 de Abril de 2015, 22:04:25
Pues será que tengo mala suerte pero no encuentro ningún taller  por mi zona ....y por Google tampoco .... :cry:

Es raro que no encuentres nada, San Google es sabio y todo poderoso :-D
Personalmente conozco algunos, donde lo llevé Yo en Terrassa, en San Quirze en el polígono, en Sabadell por la Zona Hermética.
Seguro que en Barcelona hay muchos, últimamente se ha puesto de moda cambiar los nombres a cosas de toda la vida... ahora los que limpian coches se llaman "detailers" busca por ese nombre igual encuentras mas cosas.
Perdona el offtopic, pero no puedo consentirlo.
De un "limpiacoches" a un detailer hay un mundo. Si un limpiacoches se hace pasar por detailer, es un estafador.
Soy Detailer de afición desde hace muchos años, y lo peor que nos pueden llamar, es limpiacoches.
Lo siento, no busco polemizar, ni malos rollos, pero me has dado en todo el alma.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0