Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

revisar injeccion y a continuacion anomalia en sistema asr/esp

Iniciado por nachito2.0t, 03 de Abril de 2015, 14:59:28

nachito2.0t

Hola muy buenas tengo el siguiente problema en mi megane 2.0t 165cv al subirlo
A 3500rpm en segunda me a cortado la injeccion y se a quedado sin fuerza tanto que
No pasaba de 2000 rpm lo e apagado y si a quitado el fallo y el.coche ya va bien haver
Si me podéis echar una mano de que a podía ser espero respuestas un saludo.
El fallo que a salido a sido revisar injeccion y a continuacion anomalia en sistema asr/esp

MasterMegane

Cita de: nachito2.0t en 03 de Abril de 2015, 14:59:28
Hola muy buenas tengo el siguiente problema en mi megane 2.0t 165cv al subirlo
A 3500rpm en segunda me a cortado la injeccion y se a quedado sin fuerza tanto que
No pasaba de 2000 rpm lo e apagado y si a quitado el fallo y el.coche ya va bien haver
Si me podéis echar una mano de que a podía ser espero respuestas un saludo.
El fallo que a salido a sido revisar injeccion y a continuacion anomalia en sistema asr/esp
Pueden ser muchas cosas socio, desde una bobina tocada pasando por el captadoras de posición del árbol de levas, etc...
Lo suyo es pasar por taller y ver qué fallo e concreto da para poder orientarte y no especular en vano.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

nachito2.0t

Pero el fallo al apagar el coche y volverlo a encender a desaparecido el fallo
Y el coche va ya bien y se me a quedado sin fuerza y no me pasaba de 2000rpm
Muy grave no debe de ser cuando se a quitado el fallo no? Espero respuestas un saludo.

mgn_rafa

Pinta algun sensor o algo electronico.

Pasa por taller y que escaneen con la maquina

nachito2.0t

Iré a que me metan la maquina haver que canta y ya os diré de todas formas
Espero que sea una tonteria

nachito2.0t

Le e metió la maquina y me a dado fallo p0235 sabéis de que puede ser espero
Respuestas un saludo .

mgn_rafa

La verda ese codigo ni idea. E mirado un poco por google, pero no encuentro nada.

Mi consejo, busca un poco por google haber si encuentras algo.

De todos modos, a parte de poner el codigo, te debe poner que es (aunque sea en ingles).

MasterMegane

Pasa por taller, es un fallo eléctrico relativo a la inyección y sólo con un chequeo con máquina puede solucionarse:

http://www.renaultforums.co.uk/showthread.php?t=95527#/forumsite/20488/topics/95527

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

nachito2.0t

Es el sensor map no? El que va en la parte delantera en el lado derecho no ssabéis
Por cuanto sale ese sensor gracias espero respuestas un saludo.

andelha

Echale un vistazo primero al conector a ver si esta bien. A mi se me rompio y lo llevo conectado con faston.
El MAP es caro. Los venden tambien en ebay "sin marca", pero no se el resultado que daran.

http://www.oscaro.es/sensor-presion-de-sobrealimentacion-bosch-0-281-002-616-32210-3945-p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nachito2.0t

A simple vista el conector esta bien probamos el de un amigo mio que tiene
Un sport 225 le quitamos su sensor y lo probamos en el mio y salí a dar una vuelta
Y no salto el fallo asique tiene que ser del sensor map si o si.

aulio64

Mi coche no lleva turbo, el mio es gasolina 2.0 136 CV, y hace un par de años un día me salio el mensajito de "anomalía de inyección" seguido de fallo de abs y esp. lo apague, lo volví a encender y perfecto, y hasta el día de hoy no me ha vuelto a salir el mensaje de fallo de inyección. puede que tengas una pieza averiada, pero si no ha vuelto a darte el fallo yo que tu lo dejaría así hasta que te vuelva a fallar. Ten en cuenta que estos megane tienen mucha electrónica y sensores y se le puede ir la pinza. Vamos, esta es mi humilde opinión.

saludos.

MasterMegane

Cita de: nachito2.0t en 04 de Abril de 2015, 11:22:01
A simple vista el conector esta bien probamos el de un amigo mio que tiene
Un sport 225 le quitamos su sensor y lo probamos en el mio y salí a dar una vuelta
Y no salto el fallo asique tiene que ser del sensor map si o si.
Hecha la comprobación, si la das por buena, toca pasar x la Renault, los sensores MAP de marca blanca no son recomendables.

andelha

Yo lo llevo de marca bosch y sin problema.

Un saludo.

MasterMegane

Cita de: andelha en 04 de Abril de 2015, 15:57:12
Yo lo llevo de marca bosch y sin problema.

Un saludo.

Nosajodío! es que Bosch no entra dentro del grupo marca blanca!

andelha

Pensaba que decías que comprase el original de Renault (que no se de que marca es), porque los de otras marcas no funcionaban bien. ;)
Bosch normalmente suele dar buenos resultados.