Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con inyección

Iniciado por Asanz1981, 31 de Marzo de 2015, 18:56:15

Asanz1981

He mirado el buscador y no encuentro nada de información,hay varios post sobre el mismo fallo pero no lo que me pasa a mi.
Me sale fallo revisar inyeccion +service pero solo con el coche en frío, luego ya no sale, en la clip sale fallo en mando diagnóstico caja precalentaminto, e cambiado los calentadores y estoy igual. A ver si a alguien le a pasado algo parecido.

malaga3ws

rele precalentamiento.
Está justo detrás del faro delantero lado conductor. Ya me pasó hace unos meses y era esa caja

Asanz1981

La cosa es que esa caja funcionaba bien, se quito para probar en otro coche y se volvió a poner en el mio y desde entonces me sale el fallo.
Como se puede probar el relé?

Asanz1981

Se quito y se puso sin quitar batería...... Puede que haya cascado por eso?

Asanz1981

Bueno pues creo que esta solucionado, como bien dijo Málaga3ws era ese relé, supongo que lo quemariamos. De todas formas subo unas fotos del comprobamiento de esa caja, la última foto es el fusible que es de 70A

andelha

Muchas gracias por la informacion Angel. Muy util!
¿Que programa es el de las fotos?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Asanz1981

Uno es el manual del taller y otro es el autodata

andelha

Gracias! Tengo que hacerme con el autodata porque tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

malaga3ws

Cita de: Asanz1981 en 03 de Abril de 2015, 12:26:08
Bueno pues creo que esta solucionado, como bien dijo Málaga3ws era ese relé, supongo que lo quemariamos. De todas formas subo unas fotos del comprobamiento de esa caja, la última foto es el fusible que es de 70A

:ok:

isra_14

Lo que no sepan por aquí los jorge and company.......

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"