Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como desmontar triangulo lado retrovisores

Iniciado por djsny, 30 de Marzo de 2015, 15:41:40

djsny

Hola buenas, me gustaría saber como desmontar el triangulo que va al lado de los retrovisores, no se si sabréis cual os digo, cuando se abre la puerta se ve un tornillo tor, quitando ese tornillo no sale el triangulo, alguno lo a desmontado? muchas gracias, saludos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

mihail

Va a presion, lleva 2 grapas que seguro que se parten cuando lo quites, lo digo por experiencia.

Tapateando con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Asanz1981

Yo lo intente una vez en el desguace en 2 que estaban nuevos y los rompí, quite el tornillo pero no salían,a si que lo deje por imposible

djsny

mihail

Puedes hacer lo que hice yo, por un lado lleva como una especie de uña que se meten por un hueco que lleva la chapa y donde llevaba los clips, le puse cinta de doble cara, llevo asi varios años y ni se han movido.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

djsny

Cita de: mihail en 31 de Marzo de 2015, 19:33:30
Puedes hacer lo que hice yo, por un lado lleva como una especie de uña que se meten por un hueco que lleva la chapa y donde llevaba los clips, le puse cinta de doble cara, llevo asi varios años y ni se han movido.
Muchas gracias