Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dar las gracias a forero!!

Iniciado por xander, 25 de Marzo de 2015, 13:18:31

xander

Pues eso!! E contratado ya el seguro para el coche nuevo, que esta tarde voy a firmar el contrato y en 3 dias es mio..muahaha!! Y queria darle las gracias a un forero que ahora mismo no caigo quien es!!! E estado usando el buscador y no e visto el post!!! Gracias a el me e ahorrado 50€ en el seguro del coche!!

Al final e optado por VERTI todo riesgo c/franquicia de 150€ y me salia por 323 y me a salido por 273€!!!

El forero tiene de foto (cuando postea) un megane azul tuning y le queria dar las gracias!!! Asique en cuanto aparezca, pues le dare las gracias!!!

Si alguien quiere renovar el seguro y quiere el codigo plan amigos de verti y ahorrarse 50€ como yo e echo, me lo decis!!

Javimegane

De nada xander
Me podias mandar un regalico de esas cosas que tienes para tirar.
Es coña

xander

Coño eras tu!!! Jajajaja no me acordaba quien era...porque le hice un pantallazo directamente al codigo y me salia solamente el codigo y la foto del coche!!!

Mil millones de gracias por la "ayuda" javi!!!

Javimegane

De nada, un abrazo y presentanos el 508 cuando lo tengas en tu poder.

Mpower

Verti....espero que no tengas ningun problema porque te vas a acordar de los 50 euros

xander

Cita de: Mpower en 25 de Marzo de 2015, 16:18:38
Verti....espero que no tengas ningun problema porque te vas a acordar de los 50 euros

A que te refieres Mpower???? No me acojones...

Javimegane

joe_dalton

Yo llevo en vertí desde hace 4 años con la moto y no lo he usado nunca, las gestiones por teléfono no tuve problemas en ningún momento además que hubo un error con lanpoliza. Antes lo tenía en Mapfre necesite la asistencia una vez y bastante bien.
Ahora el coche lo he pasado ahí ya que me salia 5€ mas caro con franquicia que a terceros pero vamos estoy al mejor postor no lo niego, un coche que tiene 16 años y tiene mas km hechos que un mono detrás de un cacahuete...

Eso si un conocido tuvo una mala experiencia con un taller vertí (lo puso al contratar la poliza), y reclamó y desde vertí le gestionaron para dejar la reparación bien hecha en otro taller.
No digo que sean malos o buenos, pero imagino que si tienes Mapfre (que también lo pagas) no te ponen nunca pegas, y aquí te tocara luchar mas y reclamar para conseguir lo mismo.
Spritmonitor.de" border="0

Mpower

Todos los seguros son buenos hasta que los necesitas y lo de lo barato sale caro en este caso es aplicable...de verti solo he oido problemas, incluyendo auténticas cerdadas por parte de peritos y personal propio....asi que no los quiero ni aunque me regalen el seguro