Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio sensor temperatura

Iniciado por FranNG, 24 de Marzo de 2015, 09:08:30

FranNG

Muy buenas compañeros!
Puse hace poco puse un post en el foro donde decía que mi coche no arrancaba en frío. Se encendia radio y demás pero no arranca. también se enciende la luz de batería. Al probar durante un rato ya enciende, pero me.toca la moral
En el test interior que hace el megane me dio error en el sensor de temp. me gustaría saber que sensor compro en oscaro y si es muy complicado cambiar.
También si vosotros creeis que es este el motivo del error.

Muchas Gracias!

mihail

1° desenchufas y luego desenroscas, necetitas una llave fija de 20 o 21 en la cabeza del sensor lleva la forma de la tuerca y creo que para este motor es el de 2 contactos

Tapateando con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

FranNG

Donde está situado más o menos el sensor? Y sobre todo, como me aseguro que es el correcto?

Gracias

mihail

Esta en el lateral dcho, del motor por el lado de la batería, la mejor forma de asegurarse es quitar el viejo

Tapateando con HM 1S

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

amuar

Yo tengo el mismo problema y ya cambie ese sensor.
Quiero cambiar tambien el del punto muerto pero no me aparece ningun fallo, tirare el dinero??

Bronco

Mis candidatos son el motor de arranque y/o el alternador, pero reconozco que puede ser difícil determinarlo con exactitud.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

a311313

Yo hoy a ver si hoy lo puedo cambiar, porque la aguja de temperatura va y viene :\. Cada 100.000 Kms peta xDDD