Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Creacion de una Bartop (Maquina recreativa retro-casera)

Iniciado por Raw, 18 de Marzo de 2015, 16:33:26

Raw

Buenas.

Vamos a animar un poco esto. Tengo por casa varios de los elementos que necesito para montar un pequeño ordenador a modo de ocio recreativo. De momento, estoy recopilando los materiales. La idea es hacer esto:

Tener, dispongo de:
(Parte informatica)
- Placa base mini itx
- Fuente de alimentacion
- HDD de 250GB de 2,5"
- Pantalla plana de 17" tipo 4:3

(parte de juego)
- 2 Joystick
- 8 botones de juego (4 por jugadores)
- 2 botones  (selector de 1 o 2 jugadores-coin)

He pensado en ponerle un XP basico. Y para el tema del interior (el programa que mueva todo), estoy leyendo mucho sobre el HyperSpin.

De momento, poco mas puedo avanzar. Lo hare casero total, economico y sobretodo, sin prisas ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

isra_14

Joder raw, como te lo montas jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

xander

Raw

Cita de: xander en 20 de Marzo de 2015, 08:04:18
dejo huella....que me gustaria ver la evolucion!!!

nada tu vas a quedar betado de verla, vicioso!! jaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Cita de: Raw en 20 de Marzo de 2015, 09:07:37
Cita de: xander en 20 de Marzo de 2015, 08:04:18
dejo huella....que me gustaria ver la evolucion!!!

nada tu vas a quedar betado de verla, vicioso!! jaja

Eso es moobing ( o como se escriba) hacia un forero!!! Estas abusando de tu poder como moderador muahahahhahaha

Pd: es broma eh!! Que conste para que cualquier tercero no malinterprete la frase!!

Raw

Si deja deja, que alguno coge las palabras co n papel de fumar!!

Asanz1981

Me gusta está idea, yo utilizo emuladores del mame y de neogeo,este programa por lo que leo esta muy bien, veremos a ver como lo vas a haciendo.