Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Elevalunas megane II

Iniciado por Joaca, 15 de Marzo de 2015, 14:11:30

Joaca

Hola a todos abro esta hilo porque no he encontrado lo que busco espero que sepáis la respuesta. Lo que me pasa que solo baja la ventanilla y no sube he comprado un elevalunas nuevo y me pasa lo mismo también le he cambiado los botones y sigue igual lo he probado en la puerta del otro lado y funciona a la perfección. Alguien sabe como puedo solucionar este problema. Un saludó a todos, me encanta el foro, gracias.

xander

Aunque parezca una pregunta tonta....as mirado el fusible del elevalunas??? Puede que este para fundirse o que no haga bien contacto o que tenga algún cable que este defectuoso

mgn_rafa

Cita de: xander en 15 de Marzo de 2015, 17:14:49
Aunque parezca una pregunta tonta....as mirado el fusible del elevalunas??? Puede que este para fundirse o que no haga bien contacto o que tenga algún cable que este defectuoso

Xander, todos no son como tu.

Jajajajajaja

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

Joaca

Si lo he mirado voy a revisar el cableado de la puerta y a ver si doy con ello si no ya no se que mas puedo hacer.

renault19

Pregunta tonta... ¿modulo comprobado?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Joaca

Si claro que lo he probado a ver si saco un rato y miro el cableado y os voy diciendo como va la cosa le haré fotos según lo valla haciendo por si le puede servir a alguin

zz77

Yo tengo el mismo problema, en mi caso utilicé un recambio nuevo pero low-cost y pensaba que era por eso, por la poca calidad de este.
Bajo la ventanilla completamente y cuando quiero subirla sube solo por tramos cortos, al llegar arriba reprogramo esta y vuelve a funcionar bien, solo si no la vuelvo a bajar completamente.

meganete

Cita de: zz77 en 17 de Marzo de 2015, 16:47:57
Yo tengo el mismo problema, en mi caso utilicé un recambio nuevo pero low-cost y pensaba que era por eso, por la poca calidad de este.
Bajo la ventanilla completamente y cuando quiero subirla sube solo por tramos cortos, al llegar arriba reprogramo esta y vuelve a funcionar bien, solo si no la vuelvo a bajar completamente.
Has cambiado la batería o se te ha quedado sin ella??

Ese problema de subir a toques se soluciona bajando la ventana del todo y dejando pulsado el interruptor unos segundos estando abajo y cuando la subas lo mismo cuando llegue arriba lo dejas unos segundos tirando del interruptor
Megane Sedán 1,5 Dci 105 Cv

gacagt

Cita de: meganete en 27 de Abril de 2015, 11:47:28
Cita de: zz77 en 17 de Marzo de 2015, 16:47:57
Has cambiado la batería o se te ha quedado sin ella??

Ese problema de subir a toques se soluciona bajando la ventana del todo y dejando pulsado el interruptor unos segundos estando abajo y cuando la subas lo mismo cuando llegue arriba lo dejas unos segundos tirando del interruptor

Ese problema también lo tuve yo. reprogramaba las memorias, y cuando bajaba del todo las ventanillas otra vez el mismo problema. al final decidí desmontar, volver a montar y se solucionó solo. Creo que fué porque los cables de acero estaban un poco forzados y no se deslizaban bien.

juasnito

al llevar un sistema antiatrapamiento en subida, si va forzado o se atasca un poco interpreta que ha pillado algo y se frena y retrocede un poco
Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

javier19

Uy pensé que era el modulo, eres de buenas

barrios

hola me paso lo mismo y era que las guías estaban muy secas ni gota de grasa, engrasa las un poco.

suerte