Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de radio y sus problemas varios.

Iniciado por remele, 11 de Marzo de 2015, 15:20:52

remele

Buenas tardes familia!
Tras año y medio con el coche comprado de segunda pata estoi planteando cambiar la radio de serie por una pioneer DEH-X5700BT o el modelo inferior con solo una salida rca DEH-X4700BT. (solo tengo planedo poner un sub autoamplificado y los pioneer famosos para renault) pero todo puede cambiar  :patan3:
El tema es que para que poner un parrot que cuesta igual pudiendo poner una radio de estas la mar de majas y en el futuro poder poner algo de bajos al coche que no estaria nada mal.
Mi coche es de diciembre del 2005 o de enero de 2006 no recuerdo ahora jeje, creo que es anterior al reestyling porque lleva los faros traseros redondos (version ranchera) en vez de cuadrados (que quiero entender que ya son del reestyling), llevo esta radio, la cual se ve bastante menos comparado con los otros dos modelos:

Y la cual lleva estas conexiones por detrás:

Por lo que he leido y buscado en el foro cada vez que busco me lio mas la cabeza porque en mi radio ni pone amplituner ni ná  :-/
Si que terminas viendo que detrás lleva parte de la radio por todo lo leido por el foro:

Entonces, que hay que hacer para cambiar la radio? Necesito algun cable de la renault? :dis: :dis: tendria que quitar tambien la parte de radio  del maletero, pero no he visto nada que me termine aclarando ya que,  por lo visto imageshack a borrado fotos y ahora te enteras menos de las cosas jeje :-C
Espero respuesta, que sois unos artistas.

mgn_rafa

Si no me equivoco. Tienes que comprar un cable de renault, que lleve la iso al panel central desde el maletero.

Colleja para Mariano, el ceporro. Usando tapatalk

galelir

Como bien dice rafa necesitas un cable que te pase los iso al salpicadero, pero creo que no es necesario comprarlo en la Renault.

remele

Entonces, el cable que comentais se conectaria al cable que llega al maletero y que va conectado a un trozo de radio, por lo que ese trozo de radio se quitaria y ahi quedaria el "empalme" para llevar todo al salpicadero?
Ire a preguntar cuanto cuesta en la renault de por aqui, por internet tambien esta? (no consigo localizarlo)

remele

Pues en la renault me han dicho que no saben de ese cable, que ellos no lo suministran jaja, ¿estara por internet?
No se como encontrarlo

remele

Buenas!! Tras llamar al conce de zaragoza me han dicho que preguntase por las tiendas de accesorios y encontrado! El adaptador o como querais llamarlo de 5 metros de cable por 39€ !
Y el alargador de cable de antena sobre los 9€ veis bien los precios?
A ver como voy moviendo el tema, al menos el cambio de la radio.
Saludoss!

Zuusth

Veo muy bien esos precios. Yo llevo la DEH-4700BT y estoy muy contento con esta radio. Lo único que no me gusta es la estética, pero es que no me gusta la estética de ninguna de las radios que hay ahora mismo a la venta.
Spritmonitor.de" border="0

galelir

El precio está muy bien, a mi me cobraron hace años bastante más, y eso que me lo montaron los mismos que me lo vendían...

remele

A ver la semana que viene si puedo cojer el cable, por quitar plasticos no tengo miedo asi que a ver como queda el tema para meterlo por los entresijos del coche  :-/
Un Saludo y gracias! Ire informando
PD: Sabeis de donde son estas gomas? un dia aparecio una, y al tiempo otra pero no se de donde huh? aparecieron por el suelo del coche.